Christmas Lottery
este video me encanto y creo que es algo que ver con la tension superficial

bueno hago otra pregunta, edito el post cuando se me ocurra

vayamos con una pregunta matématica, que es pi?
Last edited by couzo; Apr 30, 2009 at 11:01 PM.
Originally Posted by Tinerr View Post
por la tension superficial... si vos decis la forma q se hace mas gorda abaho y arriba no, es pq el agua tiende a formar esferas (fijate tira agua en la mesa y fijate como tiende a unirse con formas redondeadadas) entonces, en el vacio, se veria como una esfera, pero como hay gravedad, la deforma

Originally Posted by popopoli View Post
"por que las cosas tienden a formar esferas? el aire en el agua, el agua en el espacio.. etc."

Porque la esfera es la forma que minimiza todos los gastos de energía, y tiene estabilidad termodinamica.

Eso lleva a pensar... Tienen conciencia los objetos?

Originally Posted by onlymar View Post
no, creo que es lo que se llama entropia (en termodinamica, porque la que se aplica en otros sistemas es en otro sentido)

pues yo con esto concluiria que el universo es eferico y se ha comprobado que si tiene un fin, asi que vivimos encerrados en una esfera XD, o si no, en alguna otra forma redonda.

Originally Posted by couzo View Post

vayamos con una pregunta matématica, que es pi?

pues pi es = a 3.14159 este valor lo obtuvo Arquimides (creo) y son las veces que el diametro de un circulo puede rodear su circunferencia, "pi" es la "p" en griego y esa "p" viene de la palabra "perimetro" o "periferia"
█ ☠ █