Toribash
Original Post
Necesito consejos y sugerencias sobre esta desicion
Bueno quiera saver q pensaban por q yo me queria salir pero temporalente de latin para ingresar a UNI por q ya se q me sali pero me arrepenti por q ando flojo en los mod q enseñan en uni y quiero aprender mas q judo y aikido queria saver q opinan opiñiones constructivas =) espero q me vuelvan a aceptar por q yo quiero llebar el tag latin pero eso lo tendria q consultar... con los respectivos lideres o si no bueno me tendre q hacer un alunmo completamente con tag y todo UNI
carloz y vos presensiaste las clases ?enseñan algo o cosas interesantes :d
gracias por tuconsejos eso es lo q buscaba ayuda de orientacion antes de cometer un error a ver q me dicen otros miembros
la verdad no asisti porque no voy o porque no van los maestros:A
pero te digo algo de los maestros?
siempre te ayudan:A
pero mejor no me hagas caso respecto a cambiarte de clan xD
no solo estoy pensado por eso pido consejos aver alguienq asistion a las clases q dicen por q dices q no asisten los profesores quien no fue sangriento falto algun dia ?o kael?
nnoo! los dos fueron xD
yo fui quien no fue ¬¬

PD; no se si kaelthas fue porque yo no iba a sus clases
pero sangriento si iba a la clase pero yo no u.u
Last edited by carloz01; Jul 26, 2009 at 05:19 AM.
puess si estara bien que quieras aprender mas, es tu desicion, pero esto va en general (creo)
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
ninja es una decision dificl separado de todo general nadie lee ¬¬ y no me gusta mandarme solo dejar platanado al clan ponete en mi lugar
chicos, esto es un tema de uni, por lo tanto no va aqui.

figh, eres libre de elegir.
por razones obvias muchas veces los horarios de las clases no son muy flexibles, pero eso no quita de que los profesores enseñan y dan consejos in-game y en el foro, todo el tiempo.
Uni esta pensada para ayudar a todos en muchos aspectos mas basicos, mientras que Latin esta en su etapa mas avanzada. Por eso la idea de que los chicos que se reciban en Uni son bienvenidos a Latin

cuanto y sobre que quiere aprender cada uno es una decision personal.
Por mi parte te diria que vuelvas a Uni, que seas mas activo en el foro, que interactues con los otros miembros. Todos estan capacitados para contarte sus experiencias y trucos y demas cosas tanto del juego como en otros aspectos.

besos, mari
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF