Toribash
Original Post
[Mini-Guerra]: BtC
ok:
Lambada de BtC me propuso jugar una mini-war, en Aikido or AikidoBD... Le dije que hoy a la noche le confirmaba, pero acepté la propuesta.
Mi idea es jugar en Aikido, por 30k (los premios los ponemos nosotros, no se hagan problema), y elegí como opciones más fuertes en este mod a:
Figh
Wildslash

creo que Wild sigue baneado, así que hoy a la noche decidiremos mejor a quiénes eligiriamos.

Va a ser 3v3, al primero que llega a 10.

Nos vemos.
oe toy viendo a fran que le esta ganando a figh

por que no juega fran en la mini-guerra?
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
si es verda el me gano pero,.. ahaha me enseño mucho mas de loq cree su tecnica de lucha es muy rara pero yala tengo desifrada el se mueve raro pero tiene una debilidad y ya la se xd y le pude ganar !!! ninja xd y si el lucha bien aikido y nunca vi a wild luchar ....
Aguante Latin
PD:Me tenes q decir la hora Tin por q mi hermana me pide la pc y tengoq arreglar la hora bien para q me toque cuando tengo q luchar el torneo antes posible lo digas mejor ..
En mi opinion figh, lucho, fran la arman en el aikido, pero de todos modos ahi ponganse deacuerdo haber quienes le entrarian a la guerrilla, por mi parte buena suerte >.> y pongan en alto el nombre de [LATIN]
█ ☠ █
acabo de ganarle a un btc clan enemigo 3 K en un duelo de 4 match se llama lambada y ya me pago eso por LATIN amor amor 3 k le gane soy un k-po xd en duel usa mucha shove ese clan
pd: usan tecnicas para sacarte del dojo con rodilla xd

Tin correji las caps xd y cuando es el war por q o sea mi hermana llegara y me sacara de la pc y no podre quedarem al torneo antes posible mejor
Last edited by DarkScorpion; Aug 22, 2009 at 05:01 AM.