Toribash
Original Post
¿Qué les gustaria ver en Toribash?
Se me ocurrio postear esto por que queria decir esto, y tambien quiero saber que quieren ver en toribash, ademas, lo postee por que el clan esta un poco inactivo :|

- a mi me gustaria que el juego fuera mas gore >:D (sangriento)
ese chorrito que sale de la bola es aburrido :|

- tambien me gustaria ver que la sangre no rebotara >:(

- y que la sangre salga como un chorro estilo manga XD y que se pegue en los toris y en los objetos

- otra cosa seria otros efectos de sonidos o otro sistema de sonido(me refiero a que se escuchen los sonidos lejos, Cerca, a la izquierda o a la derecha[mono])
Last edited by Kaelthas; Sep 2, 2009 at 10:26 PM.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Originally Posted by YouaredeaD View Post
si tenes razon, pero me parece que la sangre no rebota si le pones shaders.

yo tengo shaders la sangre se ve genial! y no, no rebota
Best signature ever.
Originally Posted by ninjatori View Post
Se me ocurrio postear esto por que queria decir esto, y tambien quiero saber que quieren ver en toribash, ademas, lo postee por que el clan esta un poco inactivo :|

- a mi me gustaria que el juego fuera mas gore (sangriento)
ese chorrito que sale de la bola es aburrido :|

- tambien me gustaria ver que la sangre no rebotara

- y que la sangre salga como un chorro estilo manga XD y que se pegue en los toris y en los objetos

- otra cosa seria otros efectos de sonidos o otro sistema de sonido(me refiero a que se escuchen los sonidos lejos, serca, a la izquierda o a la derecha[mono])

En Realidad Estaría Muy Buena Esa Idea Como Que Se pege La Sangre en el tori como en el wii Ponelo en Game Suggestions Aber Que TE DICEN
•UniBash• •Brown• •Subzero•
My Shop
see estaria bien pero..

la idea del thread es que ustedes digan que quieren ver en toribash
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Yo Quisiera Ver Toribash Como Un Tipo Árcade De Aventura O Que En El Juego Este Un Modo Historia
•UniBash• •Brown• •Subzero•
My Shop
/invade

Si, Pero Ninjatori Esta Hablando Sin Shaders. Desactiven Las Shaders Y Opinen.

P.S: me gusto lo del chorro estilo manga
/invade
yo pensaba tambien en que alfin se pueda comprar Joint Texutres, para poder cabiar completamente al tori.

P.S. Lo de la sangre esta genial, ya que la sangre que rebota en bolitas se ve un poco tonto.
Proud Member of OLDA
[Invade]
bueno, la sangre con shaders tambien rebota un poco, lo mismo yo preferiria ver texturas de joints, mas opciones para las flames, bruise colors, items alquilables, mejor lua, y alguna clase de webada que se les ocurra para que le gente gaste tc
[/Invade]
me gustaria que tambien se pelee como en un juego normal de pelea, sin tomar turnos... pero puedas elegir un estilo, movimientos etc... creo que un juego de peeleas que puedas customizar tu personaje como en toribash seria exitoso