Buah, me parece medio al dope pero creo que se algo que puede ayudar:
Hay muchos newbies que no le prestan atencion a partes como "chest" "abs" "pecs", sin darse cuenta que es lo basico, yo antes no le daba mucha bola, pero, ahora me es muy importante por que es dificil caer balanceado despues de una patada, backflip o algo con lo que levantas al enemigo, ahi es la parte en la que ayuda: los abs (abdominales) controlan para donde va el cuerpo (adelante, atras) el punto de arriva (que no me acuerdo como se llama, xD) controla para donde va el cuerpo tambien, con la diferencia de que controlan izquierda/derecha, despues el chest que controla el giro (girar hacia la izquierda/derecha) lo que permite potenciar algunos golpes o salvasrte de algunos DQ en Judo, y por ultimo los pecs (pectorales) que controla la direccion a la que se mueven los brazos (contract: adelante, extend: atras)) lo que puede servir mucho para impulsar patadas, backflips, puñetasos, etc...
bueno, espero que haya servido de algo para los newbies o novatos para que les cueste menos ganar, xD
y siempre recuerden: si se enfrentan a un blackbelt no sigan ningun plan, inventen lo primero (inteligente) que les venga a la mente y cambien de tactica mas o menos cada 3 o 2 turnos (a menos que lo tengan deshuasado por el piso, xD) (deshuasado implica que no pueda mover ninguna articulacion)
Last edited by INR; Apr 15, 2010 at 10:09 PM.
Reason: me olvide de decir algo