Secret Santa 2024
Original Post
[Concurso de disfraces]

Ya se acerca halloween y vamos a tener nuestro concurso de disfraces pero obvio al estilo tb!!

Esto va a ser sencillo, yo que creo que todos tenemos por lo menos una head text, asi que lo unico que hay que hacer es disfrazar a nuestro tori para el halloween (puede ser solo la head o el full body si tienen las text y el tiempo para hacerlo) o pueden simplemente hacer una imagen con su tori pero con un fondo halloweenesco XD.
El objetivo y el ganador sera el que logre la mejor imagen en general (me refiero principalmente a la calidad de las text, creatividad, fondo de imagen, etc, etc.) y que capte el halloween en ella.

Puntos que se tomaran en cuenta:
*Originalidad/Creatividad
*Calidad del las text (tratar de que no sean copy/paste)
*Calidad de a imagen (pueden arreglar el fondo para que se vea mas tetrico su tori XP)
*Pose del tori
*Se pueden ayudar con efectos de los shaders para dar mejores sombras al tori.

Premios: 7k/3.5k

Dia en que finaliza: 31 de Octubre (en la noche muahahaha)

Asi que manos a la obra y a conseguir sus disfraces!!!

PD: Si no hay por lo menos unas 5 entries, esto se cancelara, asi que espero contar con su participación.
Last edited by Jakob; Oct 31, 2009 at 07:46 PM.
█ ☠ █
jajaja se oye divertido xD voy a intentarlo ;o
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Esta muy buena la idea jejeje,vamos a ver que me invento

Una pregunta,cuantos disfraces se pueden postear??
Last edited by ElricLolii; Oct 28, 2009 at 04:22 AM.
Voice underworld tenes heart

Mmmm... no creo poner un limite en este concurso, los que puedan hacer esta bien, el chiste es ver que disfraces pueden hacer XD, aqui es donde entra la creatividad, solo pido que no pongan cosas que no valgan la pena >.< de ahi en mas, diviertanse XP
█ ☠ █
Una opcion que me sugirieron y con la que estoy deacuerdo, es que pueden editar sus toris en digerentes programas (como photoshop) para poder disfrazarlos completamente, asi como poniendole una cabeza de "X" personaje, el chiste es que se conserve la esencia del tb en la imagen y combinarlo con halloween XP

EDIT: TUTORIAL DE FOTOS <--- Click (por si se les ofrece)
Last edited by Jakob; Oct 28, 2009 at 08:55 PM.
█ ☠ █
Mi disfras esta echo pero tengo una situacion de q no voy a poder sibir la imagen al momento les pido de porfavor esperen por mi les prome to q le subo en cuanto llege gracias
back from the dead