HTOTM: FUSION
Original Post
[Snowmen's Decap]

Es hora de decapitar algunos monos de nieve!!

Exacto, como dice el titulo, este será un concurso de replays, el cual consistira en decapitar a los monos de nieve del mod "snowmenwushu.tbm", y las instrucciones son:

*Este torneo se dividirá en 2 categorías:
1)En el mejor decap al mono de nieve.
2)Lograr decapitar al mayor número de snowmens.

*Al subir el replay, especifiquen su post en que categoria quieren participar para saber que criterios evaluar (pueden participar en ambas).
*No habra limites de replays, pero traten de subir solo las que les parezcan las mejores.
*En ambas categorías se juzgarán la originalidad, limpieza, y dificultad del replay.
*El limite de frames permitidas seran 1000.
*NO replays hackeados.
*En caso de haber un empate en la segunda categoria, se tomara en cuenta la replay de mejor calidad.
*Y sip, se pueden ganar las 2 categorías dependiendo que tan bueno sea el replay.
*Premios: 8k para el mejor replay en cada categoría.
*Día en que finaliza el concurso: 30 de diciembre 09

Y sin nada mas que decir, espero contar con la participación de todos y que se diviertan en este evento!

PD: Aqui les dejo mi primer intento de decap con 500 frames:[/SIZE]
Attached Files
snowdecap.rpl (32.3 KB, 31 views)
Last edited by Jakob; Nov 29, 2011 at 02:45 AM.
█ ☠ █
Quería hacer algo mejor pero me ocupe en otras cosas, he aquí mi primer y único intento XD

(Categoría 1 plz)
Attached Files
snowmandecap1.rpl (36.3 KB, 24 views)
[Latin]
Bhp me gusto mucho como le pegaste al primero, levantaste bastante la cabeza para lo pesadas que son.
Originally Posted by omay32 View Post
Aver meto otra

Perdona que lo diga pero creo q es una copia de el opener de BHP bueno pero cada cual con lo suyo pero aparte de eso me gusto =3
back from the dead