HTOTM: FUSION
Original Post
ToriBash News
ToriBash News

si les preguntan que haran esta noche, la respuesta es "salir a conquistar TB"
bueno.. para esto, estar informado de las novedades es importante y por lo tanto, la comuniacacion.

La idea de este thread es que uds posteen aqui links, resumenes, la idea y/o el objetivo de distintos eventos (arte, replays, videos, torneos o eventos via foro, torneos o eventos in-game) que encuentren dispersos por la comunidad y que uds crean que seria mas que interesante participar.
lo ideal seria que utilicemos el canal #latin en el irc para comunicarnos las novedades (entre chistes y risas y manteniendo las reuniones informales que nos gustan tanto)

asi, por ejemplo, si yo veo navegando el foro que hay un evento de arte en el que wild esta mas que para ganar o sacar un buen puesto.. avisarle para que entre (irc, pm, este thread)
o que si yo soy buena en judo pero lei sobre un evento en aikido intersante.. ponerlo aqui para que aquellos que tengan tales habilidades participen.

para ello necesitamos respetar algunas cosas basicas.

- postear el link o el resumen del evento que quieren proponer
- postear el por qué consideran que deberiamos participar
- postear si participan solos o con compañeros.. y claro esta, como les fue.
- no postear cosas como "yo entro.. yo quiero.. genial.." y cosas por el estilo.

de esta manera evitamos entre todos que se nos escape algun buen evento en el que participar (y ganar, claro esta ;) nos de buena reputacion.

salimos a conquistar TB.. las wars ya estan en marcha.. vamos por mas ><

besos
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF