Secret Santa 2024
Original Post
[Evento] Intercambios

Navidad... Tiempo de dar, recibir y compartir.

1) Primero, postearan en este thread todos los interesados en participar en este evento.

2) El dia 20 de Diciembre se cerrará el registro y yo procederé a enviarles pm's con el nombre del miembro que les toco (obviamente será elegido al azar) y entre los dias 25 - 26 de Diciembre le enviaran el regalo.

3) Los intercambios deberan de ser minimo de 10k, no necesariamente items, también podran ser texturas, imagenes, etc. Usen la imaginación, algo significativo.

4) En el thread podrán postear que les gustaria recibir para que los demás se den una idea (sean relistas) y también podrán postear que le van a pedir a santa/jebus/seitan en esta navidad para pasar un buen rato.

5) Solo [Latin]

Participantes:
bhp
NinjaTori
Tinerr
NeoGkryu
Master5000
Elriclolii
onlymar
---
Last edited by Jakob; Dec 19, 2010 at 10:12 PM.
█ ☠ █
espera que no me kedo claro xd yo doy algo de 10k+ y me dan algo de 10k+ ami tmb?

¿Tu teclado tiene menos teclas que el mio? ¿O el problema esta en la interfaz entre silla y teclado? ~Gan
Last edited by ganryu; Dec 17, 2010 at 06:57 AM.
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.
Originally Posted by bboytunek View Post
espera que no me kedo claro xd yo doy algo de 10k+ y me dan algo de 10k+ ami tmb?

¿Tu teclado tiene menos teclas que el mio? ¿O el problema esta en la interfaz entre silla y teclado? ~Gan

a que viene ese comentario ?
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.
lol Trolltime de ganryu...
Los intercambios deberan de ser minimo de 10k, no necesariamente items, también podran ser texturas, imagenes, etc.

como imágenes?
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back