Toribash
que seria un post util en esta ocasion...
Ganryu Me Proporcionas Asco y Miedo.
0rigami SpamHore.
Alan Eres Pro Wannabe
Guiye ucool
Desde ahora en adelande Posteare solo cuando sea nesesario namas para darle la palabra a Ganryu =D.
Fak da spam
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
Originally Posted by Noscd5335 View Post
0rigami SpamHore.
Alan Eres Pro Wannabe
Guiye ucool
Desde ahora en adelande Posteare solo cuando sea nesesario namas para darle la palabra a Ganryu =D.
Fak da spam

Nunca es malo postear mientras no se haga doble post o esto se convierta en un chat, el problema es con los contenidos del post.
Si un post:
  • No agrega información relevante al tema de discusión o al thread, un simple "estoy de acuerdo" o "que bonita replay", no agrega absolutamente nada de información al tema, pongan aunque sea un mínimo de argumentación.
  • No le va a interesar a nadie.
  • Esta tan mal escrito o tiene tantos smileys que es difícil de captar la información.
  • Solo busca trollear.
Entonces es muy probable que dicho post sea borrado o editado. No creo que sea difícil seguir estas reglas, a la mayoría de los miembros nunca o casi nunca les he borrado un post. Este post es casi una copia descarada del post de BirdFlu, pero mi instinto me dice que no lo leíste a pesar de mi recomendación.

Cambiando de tema:
Alan no me parece que sea un wannabe principalmente porque no se parece o no quiere parecerse a nada/nadie mas que a Alan xD.
Origami no es mas spammer que vos al menos.
Last edited by ganryu; Oct 24, 2012 at 05:40 AM.
[/B][/COLOR][COLOR=Indigo][B]Desde ahora en adelande Posteare solo cuando sea nesesario namas para darle la palabra a Ganryu =D.

Hacelo por la razón que quieras, pero hacelo.
0rigami SpamHore.
Alan Eres Pro Wannabe
Guiye ucool
Fak da spam

No tienes que darle la palabra a ganryu para que no borre tus posts, solamente di tu opinión y asegúrate que contribuya al tema y no sea como dijo ganryu, "que bonita replay" etc, intenta de añadir algo más a la discusión, a eso me refiero.

Y en lo que dijiste de que soy pro wannabe, no creo que sea wannabe ya que no intento aparentar nada ni tengo ningún tipo de mentalidad sobre mi mismo, solo doy mi opinión honesta, aunque la mayoría del tiempo me haga sonar como un inconmensurable imbécil sin sentimientos sarcástico y frio.
Last edited by Alan; Sep 16, 2011 at 04:04 AM.