Toribash
Original Post
Clan league
La liga de clanes ya comenzó!

Bueno muchachos, necesito saber quiénes se suman para jugar en la clan league.
El primer mod es Wushu.tbm, así que me gustaría saber qué días y horarios pueden. 2 semanas para coordinar un horario con el rival (SyN).
El único horario realmente seguro que tengo es domingos de 18:00 hs hasta las 24:00 hs. De todas formas apesto en wushu, así que solo estoy disponible en caso de que no se junten suficientes jugadores.

PD: Estoy bastante desconectado de toribash, ¿alguno sabe que tal juegan los chicos SyN?
[invade]
[googletranslate]

Tenemos algunos de los participantes con GMTs extraño. Sería difícil conseguir un momento perfecto para todos, pero no imposible.

Tinerr, sabes cuando estoy en el, por lo general a las 22:00 GMT - 03:00 GMT. Por supuesto que sería más fácil encontrar un tiempo en los fines de semana, así que lo que los tiempos son buenos para ustedes el sábado / domingo?

[/invade]
[/googletranslate]
[23:23:53] <AndChat|700625> Blue eyes ultimate dragon best card
[23:24:29] <AndChat|700625> You know the one with 3 heads
[23:24:39] <~Lightningkid> just like my dick

[11:35:40] <box> Hampa suck
[11:36:21] <hampa> not the first to tell me that today
Originally Posted by box View Post
[invade]
[googletranslate]

Tenemos algunos de los participantes con GMTs extraño. Sería difícil conseguir un momento perfecto para todos, pero no imposible.

Tinerr, sabes cuando estoy en el, por lo general a las 22:00 GMT - 03:00 GMT. Por supuesto que sería más fácil encontrar un tiempo en los fines de semana, así que lo que los tiempos son buenos para ustedes el sábado / domingo?

[/invade]
[/googletranslate]

Write it in english. It would be easier to understand what you are saying.

Google translator sucks :P.
Last edited by Tinerr; Sep 21, 2011 at 05:32 PM.
Yo a partir de las 22 : 30 GMT+1 estoy libre todos los dias.
PD: odio el wushu, aunque no se me de mal pero lo odio xd!
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.
contad conmigo como 'casi seguro que participaré'
algo raro tiene que pasar para que no pueda, aunque ya os lo aclararé.

¿Este post se debe considerar como que te puedes conectar cualquier día a cualquier hora? Caso contrario lo mejor seria que dieras los horarios a los que si puedas tal como aclaro tinerr en el primer post. ~Gan
Last edited by ganryu; Sep 21, 2011 at 04:52 PM.
[invade]No estoy seguro si ya fueron avisados, pero cada ronda durará 2 semanas (desde 20 de septiembre primera ronda), eso quiere decir que tienen tiempo hasta el 3 de octubre para realizar la pelea.
Les recomiendo que empiecen a organizar los encuentros con el clan rival.[/invade]

hola alan <3
Last edited by Master5000; Sep 21, 2011 at 10:24 PM.
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Me gustaria saber cuando y a que hora lucharemos, cuando lo sepais me decis.
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.