Algunos de ustedes tienen pensado ir a algun concierto o a ido a alguno? Si fuese asi, de quien o que banda?
Saludos!
-----
O si saben de alguno que suceda y no pueden ir jaja
Last edited by Budis; Apr 18, 2012 at 02:54 AM.
Reason: <24 hour edit/bump
Por extraño que suene nunca me gusto la musica y menos aún las aglomeraciones de gente que no permiten ni respirar, así que no, no tengo pensado asistir ni he asistido a ningún concierto :P.
Por extraño que suene nunca me gusto la musica y menos aún las aglomeraciones de gente que no permiten ni respirar, así que no, no tengo pensado asistir ni he asistido a ningún concierto :P.
Ve, pensé que era el único en el mundo asi -.- aunque no me gusta ningun genero, me gustan algunas canciones: 3 en total de distintos autores y generos
Jajaja, extraño gusto!, pero bueno, en el mundo hay negros y blancos, altos y bajos y a los que le gusta la música y a los que no, eres como eres y eso esta bien
Mañana se presentará Radiohead en la ciudad de México, pero yo no puedo ir por falta de tiempo y dinero u.u
Al ultimo que fuí, fue al de Evanescence como hace 4-5 meses acá en Guadalajara.
Al mejor que he ido fue al de Black eyed peas, en su gira por aca tambien, pero ese y fue buen tiempo atrás e.e
Ví un par de bandas nacionales como las pastillas del abuelo y la renga.
También fuí a la Creamfields 2010 (presencié artistas como bad boy orange, calvin harris, guetta, fatboy slim, carl cox, etc), y pienso ir este año de nuevo... considerando la posibilidad de irme allá.