Toribash
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Desde aquí quiero preguntarles algo , ¿en que momento empezaste hacer tan pro después que jugabas mal?En que año , mes y día.
Yo comencé a sentir tan pro el día sábado 26 de Agosto de 2011 , Después que siempre no era tan bueno en aikido - wushu - aikidobigdojo y judo.Por lo cual estaba actuando en forma vagancia.

Yo no soy Pro como usted.
Creo que soy pésimo jugando.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Originally Posted by nissan350z View Post

Bro.. 1 no eres nob y 2 para mejorar hay que practicar, no todos empesamos sabiendo todo
-----
Miren mi tori >.<
Last edited by darkcratoz; Sep 1, 2012 at 04:28 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by darkcratoz View Post
Bro.. 1 no eres nob y 2 para mejorar hay que practicar, no todos empesamos sabiendo todo
-----
Miren mi tori >.<

Esta que arde demasiado , me olvidaba de cambiar mi propio logo.

Mapache144:Me gusto mucho que fue un éxito , pero eso es depende si algún movimiento mejor que te salga , no ahí que apresurarse.
Traten de cuidar su escritura.
Last edited by Tony; Sep 1, 2012 at 06:46 AM.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Mapache144:Me gusto mucho que fue un éxito , pero eso es depende si algún movimiento mejor que te salga , no ahí que apresurarse.
Traten de cuidar su escritura.

Gracias Kame , Lo voy a tomar en cuenta ;)
-----
Aquí Más replays xD , Estas las hice Recién:

Conspiration.rpl

Conspiration 2.rpl

Conspiration Of Dreams.rpl
Last edited by Mapache144; Sep 1, 2012 at 04:59 PM. Reason: <24 hour edit/bump
-----
Miren mi tori >.<

Muy bueno tu menu en el tori bro, 9.8/10

Perdón por decir esto kamekiche y kametor, pero solo es una consulta para algunos miembros.

Ginosaji: Me vas a pagar el avatar? porque me la deves hace mas o menos 2 semanas y media.

HaroldxD: Bro pudiste ver las heads que te mandé?? por que te mando pm y no me contestas.

Darkcratoz: Bro a ti también, te llegaron mis pm con los set que vendo??
Originally Posted by Chus View Post

Perdón por decir esto kamekiche y kametor, pero solo es una consulta para algunos miembros.

Ginosaji: Me vas a pagar el avatar? porque me la deves hace mas o menos 2 semanas y media.

HaroldxD: Bro pudiste ver las heads que te mandé?? por que te mando pm y no me contestas.

se ami si pero me interesa solo la head del primero <.<
se ami si pero me interesa solo la head del primero <.<

u.u pero no puedo bro, porque solo es el set entero de lo que vendo
Originally Posted by Chus View Post

Bueno , Yo me haré a cargo de pasarle el mensaje a ellos excepto a darkcratoz que acaba de decirte.
Originally Posted by nissan350z View Post

Nissan , Vos jugás bien loco , Que no seas pro no quiere decir que seas pesimo :P
-----
Amigos! He vuelto , Lo que pasa es que estaba renegando con una replay pero me rendí porque quera imposible y la converti en esto:
Head Spin.rpl

Espero que les guste :P
Last edited by Mapache144; Sep 1, 2012 at 06:23 AM. Reason: <24 hour edit/bump