Como toribashero con "experiencia" voy a hacer el app más sexy que se puede hacer... Uno LIBRE. Espero que no les moleste. xD
Mi nombre es David, aunque preferiría que se refirieran a mi como Deividu (tal como mi usuario). Tengo 15 años y *por supuesto* voy al colegio, por lo cual, muy seguramente, no vaya a ser excesivamente activo. Claro, siempre postearé cada vez que tenga la oportunidad.
Lamentablemente, mi clan antiguo (Psy) era demasiado inactivo... Yo amaba estar ahí, pero no creo que vaya a seguir viviendo por mucho... ;(
Hablando de Toribash, me considero un jugador decentemente bueno, (especialmente en aikido BD). No soy tan bueno como la cura del cáncer, pero meh... xD
Mis talentos son simples: soy un gran y talentoso negociador, traductor y hablador. Es decir, lo que tenga que ver con Marketing puedo hacer un buen trabajo. Y puedo escribir cosas como eventos y tratos con clanes.
*Información adicional e innecesaria* Soy 3rd Dan y tengo el pene grande. Vivo en Costa Rica.
He aquí unos replays que tengo. :s
El primero lo hice improvisado ahorita. Los otros dos son viejos. No esperen mucho, puesto que no soy muy talentoso en replays. :P