http://forum.toribash.com/showthread.php?t=381817
Sugieranle a hampa! :P
Quisiera que se pueda jugar de a mas de 2 jugadores :3
-----
Jajajajaja jugando contra psy :P Uno de mis oponente favoritoos! y boee, la suerte me vino xD
me gusto esa pelea muy bien hecho feli, no se porque tuvo que fallecer el clan por dios .
-----
Originally Posted by KAMEKICHE
Que seria que el premio sea 100k , eso estuvo bueno Felimaxi , venciste al único Psy.
Bueno al fin ya termino el concurso del dance , quede en segundo puesto , fue impresionante su coreografía del ultimo equipo.
A mi me encantaria hacer una batalla de dance en equipo.
si es genial de retar a otros competitivos,jamas me habían retado pero si les digo a todo el mundo que soy un flogger pueda ser que alguien venga a retarme.la que me gusto fue la batalla de dance,tecktonik vs shuffle.para mi gano el grupo tecktonik,fue buena su rapidez de improvisación.
-----
Originally Posted by Mapache144
Ok , todo entendido , me faltan 2 examenes asi que voy a estar unos dias in-activo , Después viva la joda y al diablo la escuela (:
ok cuando termines recuerda los consejos del desempeño que te dije.suerte en los dos examenes finales que tengas unas buenas notas,hazlo por la navidad y a ti mismo.
Last edited by kametor; Nov 28, 2012 at 02:33 AM.
Reason: <24 hour edit/bump
me gusto esa pelea muy bien hecho feli, no se porque tuvo que fallecer el clan por dios .
-----
si es genial de retar a otros competitivos,jamas me habían retado pero si les digo a todo el mundo que soy un flogger pueda ser que alguien venga a retarme.la que me gusto fue la batalla de dance,tecktonik vs shuffle.para mi gano el grupo tecktonik,fue buena su rapidez de improvisación.
-----
ok cuando termines recuerda los consejos del desempeño que te dije.suerte en los dos examenes finales que tengas unas buenas notas,hazlo por la navidad y a ti mismo.
A veces cuando estas animado de hacer una batalla los nervios viene en cualquier de sus amigos o enemigos , yo me acostumbre bailar frente a todos.
Acá les demuestro las pruebas del nivel Hardstyle , también pensé en grabar un vídeo de mis dance con una cámara..
-----
-----
-A mi también me gusto la batalla de tecktonik contra shufle, fue excelente.
-Ya se vienen las vacaciones, apuesto que cuando terminen serémos oficiales, ojalá pase