Toribash
Originally Posted by Felimaxi View Post
http://forum.toribash.com/showthread.php?t=381817
Sugieranle a hampa! :P
Quisiera que se pueda jugar de a mas de 2 jugadores :3
-----
Jajajajaja jugando contra psy :P Uno de mis oponente favoritoos! y boee, la suerte me vino xD

me gusto esa pelea muy bien hecho feli, no se porque tuvo que fallecer el clan por dios .
-----
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Que seria que el premio sea 100k , eso estuvo bueno Felimaxi , venciste al único Psy.

Bueno al fin ya termino el concurso del dance , quede en segundo puesto , fue impresionante su coreografía del ultimo equipo.
A mi me encantaria hacer una batalla de dance en equipo.

si es genial de retar a otros competitivos,jamas me habían retado pero si les digo a todo el mundo que soy un flogger pueda ser que alguien venga a retarme.la que me gusto fue la batalla de dance,tecktonik vs shuffle.para mi gano el grupo tecktonik,fue buena su rapidez de improvisación.
-----
Originally Posted by Mapache144 View Post
Ok , todo entendido , me faltan 2 examenes asi que voy a estar unos dias in-activo , Después viva la joda y al diablo la escuela (:

ok cuando termines recuerda los consejos del desempeño que te dije.suerte en los dos examenes finales que tengas unas buenas notas,hazlo por la navidad y a ti mismo.
Last edited by kametor; Nov 28, 2012 at 02:33 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by kametor View Post
me gusto esa pelea muy bien hecho feli, no se porque tuvo que fallecer el clan por dios .
-----

si es genial de retar a otros competitivos,jamas me habían retado pero si les digo a todo el mundo que soy un flogger pueda ser que alguien venga a retarme.la que me gusto fue la batalla de dance,tecktonik vs shuffle.para mi gano el grupo tecktonik,fue buena su rapidez de improvisación.
-----

ok cuando termines recuerda los consejos del desempeño que te dije.suerte en los dos examenes finales que tengas unas buenas notas,hazlo por la navidad y a ti mismo.

A veces cuando estas animado de hacer una batalla los nervios viene en cualquier de sus amigos o enemigos , yo me acostumbre bailar frente a todos.
Acá les demuestro las pruebas del nivel Hardstyle , también pensé en grabar un vídeo de mis dance con una cámara..
Originally Posted by kametor View Post
-----

-----

-A mi también me gusto la batalla de tecktonik contra shufle, fue excelente.
-Ya se vienen las vacaciones, apuesto que cuando terminen serémos oficiales, ojalá pase
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103