HTOTM: FUSION
Igualmente a los 2 kames. Hice mi primer intento en parkour-dream, fue medio fail el final, y un replay bailando parado de manos xD, despues voy a ver si me sale un baile serio (break dance) use la gravedad -30 y no es tan complicado.
Attached Files
Parkour Dream.rpl (250.8 KB, 4 views)
bailando con las manos xD.rpl (106.1 KB, 7 views)
Last edited by Ale455; Jan 1, 2013 at 07:13 PM.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Originally Posted by Ale455 View Post
Igualmente a los 2 kames. Hice mi primer intento en parkour-dream, fue medio fail el final, y un replay bailando parado de manos xD, despues voy a ver si me sale un baile serio (break dance) use la gravedad -30 y no es tan complicado.

Que interesante baile Ale455 casi buena con las manos solo faltarías hacer mover mas rápido con las piernas sin dejar de caer.
Hoy tuve mis 2 grandes días después de despedirnos el ultimo año , resulta que desperté casi como a las 11:55 p.m. faltando 5 minutos para las 12 , encendí mi laptop y en 20 segundos entre al torishop a comprarme todo el Orc , Gladiator y un poco de chronos Force y Relax hasta dejarlo agotado.La verdad eso me considera como una gran suerte sin que algunos este despierto a esperar los items mas baratos en shop.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Que interesante baile Ale455 casi buena con las manos solo faltarías hacer mover mas rápido con las piernas sin dejar de caer.
Hoy tuve mis 2 grandes días después de despedirnos el ultimo año , resulta que desperté casi como a las 11:55 p.m. faltando 5 minutos para las 12 , encendí mi laptop y en 20 segundos entre al torishop a comprarme todo el Orc , Gladiator y un poco de chronos Force y Relax hasta dejarlo agotado.La verdad eso me considera como una gran suerte sin que algunos este despierto a esperar los items mas baratos en shop.

de razón que solo quedan los demás items por comprar menos los forces y relax.felicidades suertudo,si que te levantastes puntualmente.
-----
Originally Posted by Felimaxi View Post
Tengo un problema con el evento, el 15 de enero me voy de vacaciones hasta fin de mes! que hago?

simplemente dejar tus replays mas una música de dance que te guste antes de que te vayas de vacaciones.problema solucionado .
Last edited by kametor; Jan 2, 2013 at 01:58 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.