Toribash
Hola amigos, ya me conocen desde hace mucho tiempo. Soy spcr A.K.A Santiago, vengo de Jalisco, México. Mi historia de toribash comienza asi:

Bueno soy un chico de 16 años, tengo nacionalidad Española-Francesa, vivo en Jalisco en el presente. Tengo una novia de 15 años llamada Lucia. Mi historia de toribash empezo el 2009 cuando obtuve mi primera compu, al principio pense que este solo era un juego para pasar el rato, pero luego algo grande sucedio: Adiccion a este gran simulador de pelea. Ya cuando transcurria los años, mi nombre se volvia mas reconocido. Incluso, llegue a estar en mi primer clan: (Shield), el cual era formado por grandes jugadores en el presente como Cobra(ex-gm), Watermagic, R1GBY, nerti, etc. A pesar de que este murio meses despues, yo segui mi camino hacia otro gran grupo llamado [Latin] el clan hispano mas grande en este juego. Ahi la vida era hermosa, porque eran muy buena onda y su lider Tinerr(super moderador ahorita/ en clan tribe) regalaba tc en torneos, etc. Ya cuando llego el 2014, el clan [Crooks] se creo, este llego a ser el clan mas rapido en conseguir Official, lo cual tardamos 2 meses en lograrlo desde su creacion. Sin importar que era nuevo, yo asisti en cualquier situacion en ese clan, pero lamentablemente el momento llego: El final de este clan. Ya al ver esto, pense que Crooks era un clan immortal, pero ahora reflexione que algun dia esto se acabaria como paso con RAWR, Spirit y Bouncy.

¿Quien soy yo y que hago en especial?

Bueno ya dije mi nombre, etc... Bueno en especial soy un artista grafico. Un ejemplo de trabajo es el que tengo en mi signature. Creo avatars y banners 3D.

¿Mis modos favoritos?

Bueno en Crooks jugabamod mucho ABD, aikido, mushu, boxshu y lenshueng.

¿Porque me quiero unir?

Bueno en primer caso quiero unirme porque es el clan mas cercano a mi y aparte un clan hispano que es muy unido sera un buen hogar para alguien como yo. Los llevare a oficial<3

Atte:

Spcr-ojala lo consideren :' (

Professional Graphic Designer
Former [Crooks]
Leader | [TA] Member | Ex-[Latin] member
[Mexican] Player |Fan Club