Toribash
Originally Posted by Guty838 View Post
Samux eso ya no es novedad siempre te scamean xD

Mario evita hacer spam por favor eso te perjudica a ti tanto como al clan O edita tus posts y juntalos todos en uno o lo mejor es que los borres y si sigues así creo que no podrás volver al clan.

A mi me gusta que publiquen sus replays aquí no apoyo tu opinion mew e.e

tambien tengo otra idea de hacer un replay thread en la seccion de replays , exclusiva para la gente de (MM) pero la comunidad si quiere puede opinar , esto mejor lo hacemos en un futuro ya que tenemos que planear bien eso y aparte ahora estamos con el tema del canal de youtube.

y mario podra volver al clan dentro de unos dias o una semana ya que por via de mensajes privados acepto borrar los post , lo cual es reconocimiento de su error , chicos no es que valla a ser super estricto , es para que tengan una experiencia mas en su vida de la cual aprender como mario . grande mario , grande la comunidad hispana , grande (MM).

Originally Posted by samux57 View Post
xDDD me scamiaron 2 veces hoy
al 1ro le tuve compasion y no lo reporte pero al segundo me la mama lo reporto = ademas era alt... >:c
ah ya ni me avisan si hay war y si voy me dicen que estoy tarde....
hoy hubo un torneo de clan? nose y ya ni me importa....

no te importa... bro salte del clan , veo que perdiste el interes en el clan o en su desarrollo ya que al afirmarnos que te iras en un mes ( ya han pasado 5-10 dias) mejor vete ya , se que tu eres el que tecnicamente fundo el clan pero al irte te haremos una seccion de reconocimiento porque sin ti y sin tu dedicacion a crear (KT) , ami no se me ubiera ocurrido unirme ni hacer esta revolucion , en otras palabras gracias hermano por tu trabajo y esfuerzo en el clan desde sus comienzos . si no quieres no te vallas ahora , pero si no sientes esa sensacion de liderar un clan como cuando comenzo (KT) te recomiendo que te vallas pero con honor de que sin ti o spart esto no estaria pasando en este momento , es mas sin ti no estaria escribiendo esto .

SAMUX GRACIAS POR TODO !!
Last edited by Dios; Jun 21, 2015 at 01:49 AM. Reason: <24 hour edit/bump
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA