HTOTM: FUSION
Una duda en que consiste el torneo Clash of clans es que no entendi mucho, creo que ese torneo ya a empezado porque aki dice http://challonge.com/es/Unityclash mmm ya que hay tantos lideres en el clan porque no se hace un torneo de eliminatoria osea hay tantos en el rango de elite y lider porque no ir descartando porque tantos con lider pss miau

Maxi anda criticando a olidudude y olidudude es mas activo que el y sus post son mas largos y de mas contenido que los de maxi haci que maxi cuida tus palabras plz

Kamekiche como haces para tener tantos items como yo soy tan curioso mire tu inventario y me quede sin un ojo de tantos items que vi como haces para tener tantos pasame el hack okno :v
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Originally Posted by Allom1231 View Post
Una duda en que consiste el torneo Clash of clans es que no entendi mucho, creo que ese torneo ya a empezado porque aki dice http://challonge.com/es/Unityclash

En este torneo se jugaran wars normales, como las de todos los dias contra el clan con el que nos toque, sera por eliminacion directa, no tiene muchas complicaciones. Todavia no empieza, ellos van poniendo ahi a los clanes que van agregando, pero no lo han actualizado todavia con los que se inscribieron hoy. Cuando empieze el torneo lo sabras, te lo aseguro =)

mmm ya que hay tantos lideres en el clan porque no se hace un torneo de eliminatoria osea hay tantos en el rango de elite y lider porque no ir descartando porque tantos con lider pss miau

Esto no lo veo necesario, los lideres no se ven por el nivel de juego, sino el nivel de madurez, liderazgo(redundante, lo se) y que tan comprometido esta con el clan, hacer una especie de duelo por lider no tiene ningun motivo de ser, no importa que seamos 4, incluso prefiero que sea asi, ya que no se sobrecarga una sola persona con todo el trabajo.

Kamekiche como haces para tener tantos items como yo soy tan curioso mire tu inventario y me quede sin un ojo de tantos items que vi como haces para tener tantos pasame el hack okno :v

Esque el es millonario y nosotros no :c nha, fuera de broma, cuando seamos 10 dan andaremos igual de pros, o al menos eso creo.
Originally Posted by Spart4ge View Post
En este torneo se jugaran wars normales, como las de todos los dias contra el clan con el que nos toque, sera por eliminacion directa, no tiene muchas complicaciones. Todavia no empieza, ellos van poniendo ahi a los clanes que van agregando, pero no lo han actualizado todavia con los que se inscribieron hoy. Cuando empieze el torneo lo sabras, te lo aseguro =)

Ahh spart ahora si entiendo lo del torneo es que salia una cosa en el foro de inscribirse y pense que ya habia empezado

Esto no lo veo necesario, los lideres no se ven por el nivel de juego, sino el nivel de madurez, liderazgo(redundante, lo se) y que tan comprometido esta con el clan, hacer una especie de duelo por lider no tiene ningun motivo de ser, no importa que seamos 4, incluso prefiero que sea asi, ya que no se sobrecarga una sola persona con todo el trabajo.

Oie zi spart pero samux es lider y no lo vemos por aki :V

Esque el es millonario y nosotros no :c nha, fuera de broma, cuando seamos 10 dan andaremos igual de pros, o al menos eso creo.

Oie es que el tiene un puticlub con razon que tiene tanto tc e.e
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz