Toribash
ok en este post no dire mucho asi que no se quejen e.e

bueno... jenssonFTW yo quiero decirte que mi foto la hago yo :3

por que tengo un estilo PROpio, ya me entienden BI

para mi eso de co-lideres solo debe ir MartinDL c:

¿por que? es el que estubo menos tiempo en lider y es como el menor de los 4 lideres

mewdf lleva su gran tiempo como lider y me parece que es injusto que lo pongan como co-lider

spart4ge, para mi es el lider maximo, por nada lo tienen que sacar

y jenssonFTW es el que mas aporta de todos

asi que martin es el que tiene que estar en co-lider
-------------------------------------------------------------
de paso queria decirles que estoy participando para el TWC c: deseenme suerte
yo dije que maxiprieto no era tan buena gente como ustedes creen e.e pero no me escucharon
Last edited by olidudude; Jun 21, 2015 at 11:35 PM. Reason: LA BACA LOCA
Originally Posted by MartinDL View Post
Fotos para el inicio que pidieron:
(tmb voy a postear las de mew que me pidio ^-^)

mewdf 1

mewdf 2

MartinDL 1

MartinDL 2

Postie dos fotos de cada uno para que eligas la que te guste mas y la que en tu opinion sea mas pro xD.

Mew no puede ser mas kawai en esas fotos, se ve tan bonito (no soy gay, que conste). Las fotos son como tipo selfie y eso me encanto xD

Originally Posted by olidudude View Post

¿por que? es el que estubo menos tiempo en lider y es como el menor de los 4 lideres

mewdf lleva su gran tiempo como lider y me parece que es injusto que lo pongan como co-lider

No me veo como el lider maximo, todos son igual de importantes y hacemos las decisiones en conjunto y todo eso. Igual gracias por apoyarme. =)

yo dije que maxiprieto no era tan buena gente como ustedes creen e.e pero no me escucharon

Bueno, al menos ya esta fuera que eso es lo importante, ¿se dan cuenta como se ve mas bonito y profesional el clan limpio?

P.D Yo no se como sacarme fotos, en mis poses siempre salgo bien noob, igual que haciendo replays, aunque he practicado en singleplayer, para que no me digan que no lo intento.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by MartinDL View Post
Gracias por corregir eso. Y en lo de la lista tenes razon, no habia pensado eso.
Y esta bien que hayas kickeado a maxi ya que habia scammeado a allom y eso no habla bien de el y aparte por sus post.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Fotos para el inicio que pidieron:
(tmb voy a postear las de mew que me pidio ^-^)

mewdf 1

mewdf 2

MartinDL 1

MartinDL 2

Postie dos fotos de cada uno para que eligas la que te guste mas y la que en tu opinion sea mas pro xD.

Por eso no quiero screenshots , son muy grandes y se veran feo que tal si dejamos eso para mañana , hoy es un dia algo inactivo pero al igual estoy un poco cansado porque estoy planeando lo que esta al final del thread lo de MUY PRONTO.....

ok en este post no dire mucho asi que no se quejen e.e

bueno... jenssonFTW yo quiero decirte que mi foto la hago yo :3

por que tengo un estilo PROpio, ya me entienden BI

de paso queria decirles que estoy participando para el TWC c: deseen me suerte

era de esperarse que dijeras que soy el que mas aporta lel , igual te deseo suerte y concuerdo con tu opinión sobre martin , aunque el es uno de esos que me ha estado corrijiendo errores y es de gran ayuda asi que con mas razon digo que el debe ser co-lider en el sentido de " soy la uña del dedo pulgar de la mano derechar de los lideres , siempre alli para ayudar " < no me den bola solo se me ocurrio eso pero seriamente si martin deberia ser co-lider !
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA