Toribash
Originally Posted by maguu View Post
P.S Les dejo un replay de un lift que me salio aparentemente bien.
Martin me interesa que lo pusieras en el video del clan si es que sigue
en progreso... y donde estas, no te he visto en mucho tiempo D:

Por favor opinen de como me quedo.

Este replay me encanto, siempre me han gustado los replays haciéndole una manipulation a uke, la única parte que no me gusto, fue antes de pegar la patada que le rompió el brazo, que es como que rompiste todo el momentum que llevabas y te paraste en seco para cambiar de dirección, para mi eso se ve feo en una replay, hay que tratar de seguir toda la fluidez. Igual quizás yo este mal, ya que no se mucho del tema.

Originally Posted by KAMEKICHE View Post
aquí muestro una foto de mi lanzando un poder de fusión con mi viejo amigo . como dije no soy bueno haciendo tomas desde hace tiempo pero ahora vere que tal eh mejorado

Photofils

Hermosa la foto, aunque hubiera sido épica si los 2 hubiera estado haciendo la pose de fusión de Dragon Ball, así de lado, con las 2 manos juntas. Haber si a la siguiente foto la haces así.

Originally Posted by Allom1231 View Post
Hola amigos antes de que termine este dia (miercoles) les presentare algunas Replays Op que me salieron en un hangout con Sinon y MM los que viole en esta Hangout fueron a Tio Fran y a Pidgenere

La replay que mas me gusto fue la de veryinsane, ya que es la única sin dm, las replays en las que se te sale algo en aikido no son tan buenas, a menos que hagas un tremendo save y logres ganar con una parte de tu cuerpo desmembrada.

Originally Posted by Allom1231 View Post
Woooooow Kamekiche TE QUEDO MEGA OP ESA FOTO ASEME UNA COMO PUSISTES ESE EFECTO CON PHOTOSHOP CS6
-----
Y GUENO ME VOY :V *trigger happy**t riggerhappy*

Otra cosa, no escribas con mayúsculas y ese spam del final borralo por favor, que se ve muy feo, desordenado e innecesario.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew