HTOTM: FUSION
Originally Posted by Allom1231
Amigos deberia ser hora de hacer unas MmBets o no?? aki todos en el clan tienen arto tc y ademas hay muchisima gente que le encanta el tc podriamos hacerla y que cada 1 del clan tenga 1k de tc y haci cuando hagan fukes los usuarios ganar tc y donar para el banco (yo tengo vip y me cuesta las globals a 5k haci que :V)

No seria mala idea, pero yo por lo menos, no tengo nada de experiencia como operator de un server de apuestas. Supongo que Jensson sabe y aparte el es conocido, por ahi eso hace alguna diferencia en la gente que viene c:

Originally Posted by Allom1231
Dadada martin te faltan 8200 de qi osea 8200 partidas jugadas para tener esos items auque el azurite se consige en 5thdan creo

No me desmotiva para nada xD ya voy a conseguir el tc y el qi sufucientes.
Originally Posted by MartinDL View Post
No seria mala idea, pero yo por lo menos, no tengo nada de experiencia como operator de un server de apuestas. Supongo que Jensson sabe y aparte el es conocido, por ahi eso hace alguna diferencia en la gente que viene c:

Si afecta , y si se operar esos servidores , mañana hacemos uno ^_^.

Originally Posted by MartinDL
No me desmotiva para nada xD ya voy a conseguir el tc y el qi sufucientes.

Qi > lo maximo por dia es 100 - 100 dias igual a 10000 , tu puedes bro solo juega mucho .

Hoy me franbalam me conto que se emociono cuando se metio en la pc y vio que estabamos ganando , se iva a poner en Spec pero a cada rato le pedian favores , (MM) ES GRANDE HEHE.

y tambien "sledgren" me conto cosas que algunas personas de la comunidad hablan de mi en skype y otros sitios.

"Wow this guy came to a dead clan and in 3 days maked it run towards official"

"Wao este chico fue a un clan muerto"se refieren a clan noob" y en 3 dias hiso que funcionara hacia lo oficial"

Osea , ahora el clan es reconocido y en cierta parte mi reputacion subio lol , todo gracias a su esfuerzo , les dije que nos veran con respeto y ahora incluso la gente piensa que tenemos la posibilidad de ser un clan oficial , vamos a por las 100 paginas de buenos post , !!!

Recuerdense de donar 1k para estar en el torneo de mañana , cuando ya hayas donado enviame un PM y yo revisare si es verdad y te añadire a la lista .

#ORGULLOSODEMENTEMAESTRA
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Si afecta , y si se operar esos servidores , mañana hacemos uno ^_^.

Qi > lo maximo por dia es 100 - 100 dias igual a 10000 , tu puedes bro solo juega mucho .

Hoy me franbalam me conto que se emociono cuando se metio en la pc y vio que estabamos ganando , se iva a poner en Spec pero a cada rato le pedian favores , (MM) ES GRANDE HEHE.

y tambien "sledgren" me conto cosas que algunas personas de la comunidad hablan de mi en skype y otros sitios.

"Wao este chico fue a un clan muerto"se refieren a clan noob" y en 3 dias hiso que funcionara hacia lo oficial"

Osea , ahora el clan es reconocido y en cierta parte mi reputacion subio lol , todo gracias a su esfuerzo , les dije que nos veran con respeto y ahora incluso la gente piensa que tenemos la posibilidad de ser un clan oficial , vamos a por las 100 paginas de buenos post , !!!

Recuerdense de donar 1k para estar en el torneo de mañana , cuando ya hayas donado enviame un PM y yo revisare si es verdad y te añadire a la lista .

#ORGULLOSODEMENTEMAESTRA

Oie si #ORGULLOSODEMENTEMAESTRA hagamos un Hashtag en twitter y hagamoslo top 10 de Hashtags xD

Yo no donare asta mañana porque talves si no estoy pss no quiero dar tc gratis

Lo que dijistes del ( "Wao este chico fue a un clan muerto"se refieren a clan noob" y en 3 dias hiso que funcionara hacia lo oficial") Haci tamos nosotros pero no es un clan muerto ni un clan nub somos mas que eso una nueva Dictadura a punto de nacer en toribash muahahahhah

Jensson deberias postularte para Gamemaster tienes muchisisisiisisismo pontencial para ello
-----
PD: Vendo Old gold relax a 2500tc y maya force a 3000tc
Last edited by Hustle; Jun 28, 2015 at 04:15 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz