Originally Posted by
MartinDL
No seria mala idea, pero yo por lo menos, no tengo nada de experiencia como operator de un server de apuestas. Supongo que Jensson sabe y aparte el es conocido, por ahi eso hace alguna diferencia en la gente que viene c:
Si afecta , y si se operar esos servidores , mañana hacemos uno ^_^.
Originally Posted by MartinDL
No me desmotiva para nada xD ya voy a conseguir el tc y el qi sufucientes.
Qi > lo maximo por dia es 100 - 100 dias igual a 10000 , tu puedes bro solo juega mucho
.
Hoy me franbalam me conto que se emociono cuando se metio en la pc y vio que estabamos ganando , se iva a poner en Spec pero a cada rato le pedian favores , (MM) ES GRANDE HEHE.
y tambien "sledgren" me conto cosas que algunas personas de la comunidad hablan de mi en skype y otros sitios.
"Wow this guy came to a dead clan and in 3 days maked it run towards official"
"Wao este chico fue a un clan muerto"se refieren a clan noob" y en 3 dias hiso que funcionara hacia lo oficial"
Osea , ahora el clan es reconocido y en cierta parte mi reputacion subio lol , todo gracias a su esfuerzo , les dije que nos veran con respeto y ahora incluso la gente piensa que tenemos la posibilidad de ser un clan oficial , vamos a por las 100 paginas de buenos post ,
!!!
Recuerdense de donar 1k para estar en el torneo de mañana , cuando ya hayas donado enviame un PM y yo revisare si es verdad y te añadire a la lista
.
#ORGULLOSODEMENTEMAESTRA