Toribash
PD: olidudude felicidades bro ahora me podrás acompañar en el torneo de 2500tc :'D
Jensson el torneo ta bueno espero alcanzar a entrar antes que se acabe el plazo del torneo juntare tc como loco (no para irme (en parte si) pero mayoritariamente para los torneos semanales y eventos como "El Rompe Rompe"
Ahh viendo y psicopateando a los clanes vi en un que tenían una cuenta en la que se encontraban casi de todo y básicamente los del clan podían comprar esas cosas y el tc se iba al banco...bueno
Este post no fue muy largo perdon ...
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Yo uso QUOTES siempre, y no es que tampoco haga muy largo como se tiene que hacer mas de 2 o 3 lineas, tan solo estoy dando mi opinion,ademas mis palabras fueron 2 lineas, no es bastante exagerar mucho en eso .Yo se muy bien usar los post en todo bro

Mmm me parece una buena razon , sigue posteando asi , y si puedes postea un poco mas largo ^_^

Originally Posted by samux57 View Post
PD: olidudude felicidades bro ahora me podrás acompañar en el torneo de 2500tc :'D
Jensson el torneo ta bueno espero alcanzar a entrar antes que se acabe el plazo del torneo juntare tc como loco (no para irme (en parte si) pero mayoritariamente para los torneos semanales y eventos como "El Rompe Rompe"
Ahh viendo y psicopateando a los clanes vi en un que tenían una cuenta en la que se encontraban casi de todo y básicamente los del clan podían comprar esas cosas y el tc se iba al banco...bueno
Este post no fue muy largo perdon ...

Una vez mas , gracias y si , el torneo del rompe rompe no empieza sino hasta 15 dias y el semanal se pospuso porque no donaron los suficientes asi que les damos una semana mas de plazo para donar a los que no pudieron y eso lo del banco creo que son los de TLR que se proponieron poner sets completos de colores para comprar y asi coneguir tc para su banco , OJO CREO QUE SON ELLOS no estoy seguro , y tu post si borras las veces que le diste a enter enrealidad si es un post largo y bueno bro asi es que tiene que postear xD.
-----
Originally Posted by olidudude View Post
hey martinDL puedes cambiar la imagen plz, por que ahora tengo un set nuevo y bueno quiero que se vea

Mmm ahora no olidudude yo la cabiare dentro de un tiempo...
Last edited by Dios; Jun 29, 2015 at 02:24 AM. Reason: <24 hour edit/bump
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA