Originally Posted by
MartinDL
Tengo una propuesta.
Queria que guty sea ascendido a "Mente De Guerrero"
tambien que fran sea ascendido a "Mente Instintiva"
Con el fin de eliminar un rango que me parece inecesario ("Mente avanzada")
Dejen sus opiniones.
PD: Bros , gane un duel de 5k a [e]Anciant (o algo asi era el nombre)
en dos dias (y todavia no termino el dia) ahorre 42k
Oh pss si guty debe ser ascendido ya que el esfuerzo y el tiempo que el a esperado un ascenso a sido bien largo o no :v (quiero decir que a un rango especial como para hacer wars y esos para los que sus mentes estan en coma Okno), Tambien a fran felicidades por su ascenso
Eh pensado aveces que siempre hay muchos en una war y aveces no pueden jugar tantos en la war haci que quiero que se cree un sistema de wars en el clan por ejemplo
Por dia osea por ejemplo Team Rosa e.e: Escoje el dia Lunes y Martes y deberan hacer como minimo 5 wars y haci continuamente entendieron?
Los Usuarios del clan deberan entrar al azar a un equipo por ejemplo
Lucas,Nelk,Jen,Martin y el otro Equipo Guty,fran,allom,Spart y el otro Kamekiche,tbear,spart,carlos
Pd: Esto es una idea no me regañen si no les gusta solo quiero que este clan este mas ordenado que los demas :V
Pd2: Trato de hacer discuciones para que mis post sean largos y para que no me hechen del clan e.e
-----
Originally Posted by
JenssonFTW
OK COMO LA SEMANA PASADA , PUEDEN EL SABADO A LAS 4:00PM LOS DE GMT -3 Y A LAS 3:00PM LOS DE GMT -4 ? RESPONDAN QUE LES QUIERO AVISAR A (SINON)
Jensson hay estare bro e.e recuerda el otro mod bonus quiero estar ya que esta vinculado con boxshu y soy re bueno hay :v
Last edited by Hustle; Jun 30, 2015 at 03:26 AM.
Reason: <24 hour edit/bump