Secret Santa 2024
Ayer a la noche se me corto el internet en medio de una charla con el Pro de iRookie (en ese momento el tenia rank 50 abd 0.0)
Se me fue la tele el internet y el telefono, no pude ver el puto partido de argentina ... 6-1 me contaron u.u GANAMOS!!! la final es el sabado contra Chile >.> ahi es cuando el clan se divide en dos mitades okno xD (quiero aclarar que solo es una broma y que a mi tampoco me interesa tanto el futbol) A todos los chilenos del clan les digo que gane el mejor ^-^

Esto va para los argentinos: (porq somos mas enojones)
Esta demas decir que , sea cual sea el resultado, no tiene que postear nada ofensivo sobre el partido.

------------------------------------------------------------------------------------------

Me parece que voy a vender mi full 128 si alguien lo quiere solo digame , igualmente los voy a publicar en el market.

------------------------------------------------------------------------------------------

Estuve practicando Zakshu ( es un mod con una gravedad que no me gusta )
pero desarrolle unas openers muy buenas (enserio estan buenas!)

tecnica 1

imagenes tecnica 1

tecnica 2

imagenes tecnica 2

Last edited by Martin; Jul 1, 2015 at 09:12 PM.
Originally Posted by MartinDL View Post
Ayer a la noche se me corto el internet en medio de una charla con el Pro de iRookie (en ese momento el tenia rank 50 abd 0.0)
Se me fue la tele el internet y el telefono, no pude ver el puto partido de argentina ... 6-1 me contaron u.u GANAMOS!!! la final es el sabado contra Chile >.> ahi es cuando el clan se divide en dos mitades okno xD (quiero aclarar que solo es una broma y que a mi tampoco me interesa tanto el futbol) A todos los chilenos del clan les digo que gane el mejor ^-^

Esto va para los argentinos: (porq somos mas enojones)
Esta demas decir que , sea cual sea el resultado, no tiene que postear nada ofensivo sobre el partido.

Me parece que voy a vender mi full 128 si alguien lo quiere solo digame , igualmente los voy a publicar en el market.

Estuve practicando Zakshu ( es un mod con una gravedad que no me gusta )
pero desarrolle unas openers muy buenas (enserio estan buenas!)

tecnica 1

imagenes tecnica 1

tecnica 2

imagenes tecnica 2

Oie maratin e.e bien echo tu trabajo pero no conviene ponerlas por aki ya que el enemigo sabra los movimientos que usaremos haci que man no sea estupid plz :v, las 2 me gustaron pero tengo algo mas potente que eso e.e (Tijeritas Cortadoras De Penes de Bueys) e.e

Originally Posted by JenssonFTW View Post
PARA ELLOS NO SIRVE LA FECHA QUE LES DIMOS , LOS QUE SON DE LA LISTA SIMPLE MENTE JUEGUEN CONTRA ELLOS EN LOS MODS DICHOS CUANDO SE ENCUENTREN EN EL JUEGO ACUERDENSE 2 PERSONAS POR MOD Y EL MAXIMO DE PARTIDOS POR JUGADOR ES 4 YO ME IRE A BUSCAR A LOS DE LENSHU Y GREYKIDO ASI TERMINO MI PARTE USTEDES BUSQUEN A LOS QUE LES CORRESPONDE.

LA LISTA DEFINITIVA

GREYKIDO: JENSSONFTW - MARTINDL
LENSHU3NG: JENSSONFTW - SPART4GE
ERTHTKV2: ALLOM1231 - OLIDUDUDE
JUDOFRAC: OLIDUDUDE - LUCAE005
ZAKSHU: ALLOM1231 - MAGUU

ACUERDENSE DE SALVAR LAS REPETICIONES DE SUS PARTIDAS , DE LO CONTRARIO HABRA REVANCHA Y ES MENOS CONVENIENTE

Ok bueno chicos solo a 3 dias del encuentro sexual con simon (okno xD)

Chicos si no me an visto mucho en el foro es que mi pc a tenido problemas tecnicos y e tratado de resolverlos como loco xD el problema era que el toribash se me ponia L.E.N.T.O PERO MUY LENTO y estube todo el dia y lo logre solucionar

PD: Hoy gane 10k en un decapprize e.e aplaundan plz e.e
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Originally Posted by Allom1231 View Post
Oie maratin e.e bien echo tu trabajo pero no conviene ponerlas por aki ya que el enemigo sabra los movimientos que usaremos haci que man no sea estupid plz :v, las 2 me gustaron pero tengo algo mas potente que eso e.e (Tijeritas Cortadoras De Penes de Bueys) e.e

Ok bueno chicos solo a 3 dias del encuentro sexual con simon (okno xD)

Chicos si no me an visto mucho en el foro es que mi pc a tenido problemas tecnicos y e tratado de resolverlos como loco xD el problema era que el toribash se me ponia L.E.N.T.O PERO MUY LENTO y estube todo el dia y lo logre solucionar

PD: Hoy gane 10k en un decapprize e.e aplaundan plz e.e

NO FALTAN 3 DIAS , HAY QUE TRATAR DE JUGAR LO MAS POSIBLE HOY , PERO CUANDO VALLAN A JUGAR AVISENME , YA POSTEE EN SINON QUE USTEDES NO JUGARAN SIN MI PRESENCIA EN EL SERVIDOR , ASI QUE AÑADAN MI SKYPE , ESTA EN LA SECCION DE "SKYPE & STEAM" .

ALLER GANE 2 PARTIDAS DE LA CLAN LEAGUE EN GREYKIDO , ASI QUE VAMOS 2-0 GANANDO , PERO PROFAVOR AVISENME CUANDO VALLAN A JUGAR .

JODUS BUENA SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR BRO , EN UN RATO TE AVISO LAS HORAS EN LAS QUE ESTAMOS LIBRES , GRACIAS
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by samux57 View Post
Bueno...
El adiós allom y mew y seguramente spart... Son felices me voy para no volver...
(OK) estará listo esta semana me quedan solo 5k...y listo
Gracias a todos por entrar al clan...
Estaremos en war muy prontito e.e
Para los que quieran estamos reclutándo...
Oh que triste :'< bueno...
Jen mew spart lleven bn al clan quiero ver a mm en el primer puesto...
Cya bros
Nos veremos en una war...

Suerte con tu clan man, nosotros seguiremos aqui dando lo mejor para llevar a (MM) adelante (Próximamente [MM]). Espero que sepas llevar el clan, quiero ver como les va y ver como crecen, suerte y nos veremos en alguna war algun día.

Originally Posted by lucae005 View Post
Bueno martin te queria decir primero que pobre que perdiste los 40k yo te dije nerf es bueno e.e , no entiendo que le viste uqe era malo e.e.para mi la idea de los grupos estan bien pero me gustaria que hayan en cada grupo 1 que pueda aceptar war ademas del lider porque algunos son inactivos o no tienen steam.pd yo quiero estar con martin e.e :3.

En estos grupos que pusieron, por si no te diste cuenta, todos tienen 1 persona aparte de los lideres para enviar y aceptar wars. Tambien veo el mismo problema que tu, en los grupos no deberia haber gente que esta como ''Mente en Coma''. Como Seba, Tiks y Bear(No se si Bear volvio o no e.e).

Originally Posted by lucae005 View Post
PD: nadie opino de mis replays e.e fijense estan buenas e.e

Yo si las vi, la de los decap, aunque hayas perdido lo decapitaste, algo es algo xD. La otra de las manos, fue pura suerte, pero chistosa, no se que decir, solo que me rei al verla e.e

Bueno, ahora lo importante: GANAMOS CONTRA (SINON)

Hay que decirlo, encontré que fue algo fácil, ya que terminamos 8-2. Con estas 2 rondas que llevamos, veo muy posible que podamos avanzar mucho mas, todavia no tenemos un reto tan dificil, sigamos practicando y mejorando, que necesitamos continuar ganando y seremos mucho mas reconocidos, se que podemos hacerlo, tengo fe en nosotros. Suerte
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew