Toribash
Originally Posted by SrBognanno View Post
Bueno gracias por aseptarme. Donare 2k al banco y quiero decirles que los quiero.

Una pregunta, ¿Me pongo eso en el singature de unirse a MM? ¿Como lo hago? Me lo quiero poner
-----
Una pregunta mas, si tenemos 60k en el banco, ¿Por que no nos volvemos oficiales?

Borra tu post , es de mala calidad , tienes que postear largo como nosotros y aferrate al tema actual asi que lee .

no aplicamos porque primero queremos completar todos los demas objetivos y despues completaremos ese aplicando para oficial y teniendo la esperanza de ser aceptados.

HOY A CLASH OF CLANS TODOS AL JUEGO YA !

No me deja borrarlo

No se por que. Se me traba la pagina.

Originally Posted by SrBognanno
Bueno gracias por aseptarme. Donare 2k al banco y quiero decirles que los quiero.

Una pregunta, ¿Me pongo eso en el singature de unirse a MM? ¿Como lo hago? Me lo quiero poner
-----
Una pregunta mas, si tenemos 60k en el banco, ¿Por que no nos volvemos oficiales?

Primero que nada cuidado con todos los pasos que des porque yo voy a estar siguiendo todo para encontrar algo que te saque del clan

OKNO xDDD bro tranquilo ,espero que disfrutes estando en MM y que seas un buen miembro, activo ingame y en el foro.

-Lo de cambiar el "signature" es tu decisión, yo lo tengo por si hay alguien que hable español y no conoce el clan tenga un link rapido para ver el clan.
-Si te lo queres poner segui estos pasos:

Spoiler: 1) Click en User CP

Spoiler: 2) Click en Edit Signature

Spoiler: 3) Escribi lo que queres que se vea

Muchas Gracias. ¿Como subes las fotos? Osea la pagina.

-----

Borra tu post , es de mala calidad , tienes que postear largo como nosotros y aferrate al tema actual asi que lee .

no aplicamos porque primero queremos completar todos los demas objetivos y despues completaremos ese aplicando para oficial y teniendo la esperanza de ser aceptados.

HOY A CLASH OF CLANS TODOS AL JUEGO YA !

No me deja borrarlo

No se por que. Se me traba la pagina.

Originally Posted by SrBognanno

-----

Primero que nada cuidado con todos los pasos que des porque yo voy a estar siguiendo todo para encontrar algo que te saque del clan

OKNO xDDD bro tranquilo ,espero que disfrutes estando en MM y que seas un buen miembro, activo ingame y en el foro.

-Lo de cambiar el "signature" es tu decisión, yo lo tengo por si hay alguien que hable español y no conoce el clan tenga un link rapido para ver el clan.
-Si te lo queres poner segui estos pasos:

Spoiler: 1) Click en User CP

Spoiler: 2) Click en Edit Signature

Spoiler: 3) Escribi lo que queres que se vea

Muchas Gracias. ¿Como subes las fotos? Osea la pagina.

Srboggano felicidades por entrar al clan y espero que no cometas una mamada para que te saquen

Originally Posted by kamekaz View Post
Lel creo que tuve una pesadilla igual gg

Oie tu cosito hackeaste a mew? esa es la unica manera de que pueda pasar eso Jijijijijiji

[/QUOTE]=mewdf;8141988]GANO CHILE CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! #GG-ARGENTINA #your-tears-are-delicious

ok dejando eso de lado el tema de las wars por equipo comenzaran el lunes así que mi equipo e.e atentos pls me conectare a las 4:00 pm para comenzar nuestras wars ^-^
respecto a esto de el Rompe-rompe me gustaría que no fueran 15 días mejor unos 8 días porque 15 me parece demasiado sinceramente , ah y ya postie en el thread de reclutamiento y JafetBTW ya esta dentro asi que alguien que lo invite xD[/QUOTE] Oie si tio guilyreh (okno) ya pss la argentina ya no es como antes ya esta poniendose estilo bolivia que las pela TODITAS y no mete ni una pero bueno no quedaron humillados xD

PD: jen ara un nuevo evento les dare un adelanto (Penalties e.e), yo ayer no postie porque tenia una paja extrema y pff me puse a puro jugar y ANDO A 30 DE 5HTDAN PERRAS (okno)
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz