vueno shabalez io zoi el thio qame pa loz que no me conoscan, fuy elh creator de estiling zocieti pero my clan murhio por motivoz equiz.
a diferencia de ushtedes mi edad los supera asi que nho crheo que phueda entrar a ezte clan wonderfull
io soi de argentina ashi que soi bien shido porque tenemosh doz copas mundiales.
my escaip ez: Lázaro Aldáz please no me ahgan vromaz porqhue mhe pongo de locas.
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti: al menos 1 párrafo medio largo sobre ti
mhe quhiero unir a mente suprema porkhe chreo que thengo el photenzial nechesario para ahcer de ezte clan suphremo.
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash: al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash
mis mods favorithosh en toribash son: muyu wuyu aiquido aiquido vig doyo y taekshon
Olà chavelardos sho soy MisterKraksita i hestà ez my app a Krilling Taim, My nomvre ez Roberto Gomez Bolaño,trbajo en 1 caza de ezperma i me guztha el CyberZex,
io bibo en el pais de las maravillas,
my stim es Allom777
i mi skaip ez Tananpro
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti: mhe ghusta hel Maincrah y el vlack 0ps II porke los juegha willy
kiero zer d mente maestra pork mhy amigho kamikaz hesta en zu klan y yo soy vien horny hy prk maxiprieto ez rply maker i kiero khe me enzeñe a jhugar
myhs mods faborytos zon: Torisex.
Shishis o feik