Es demasiado corto para comentar (obvio es la intro), asi que no dire nada sobre esto, ya que no hay mucho de que opinar, he intentado hacer algunas replays, las subire todas juntas cuando este satisfecho con ellas.
Originally Posted by
franbalam
Historia que no da miedo para nada pero lo pongo por que necesito relleno para hacer esto largo (como esto) (pd: es real ;u;) =
Estaba haciendo spars con pidge , el rompió los turnframes estábamos en un mapa de Blu donde había una cascada y en ella recuerdo que había una mancha negra , después de que pidge volviera a crasheame el toribash 3 veces seguidas dijo que la ultima cuando estaba solo en el server entraron 2 white belt y una le dijo por whisper que el sabia su nombre pidge contesto "k" y la pantalla se le empeso a poner en blanco lentamente y cuando casi se ponía todo de blanco la computadora se apago sola , después de un rato decidimos volver al mapa y la mancha negra ya no estaba :0 lo peor de todo fue que pidge le tomo una foto a la computadora mientras se ponía en blanco y me la paso :s
Nunca habia visto un creepypasta de toribash, igual no asusta nada y obviamente no es real, sino ya estarías traumado debajo de la cama e.e
Igual me gusto leerla, ya que es algo nuevo, quizas cuando seamos oficiales podriamos hacer un thread en el que contemos historias y eso, pero esto ya es pensar en un tiempo mas adelante.
Originally Posted by
TheRusher1
Dadadadada no escriban tanto piaso é maricones (okno) ya que saben que me banearon saben que estare poco en tori perooo puedo estar en esta haci que si hay war o otra cosa llamenme y si no posteo mucho es que solo posteo en allom1231 e.e
Te pasa por nub, igual si pingeaste creo que debieron haber respetado la regla de las 24 horas para enviar el item y no banearte de inmediato, igual no lo enviaste nunca el item y por eso te banearon, no lo se.
Originally Posted by
TheRusher1
Pd:Quien juega gta sa (el que juege mandeme un pm y que me pase mods de san andreas es que ando jugando gta para no aburrirme y jugarlo normal no ayuda pss)
Soy una de las pocas personas que se dio vuelta el gta de pc sin claves ni mods, hacer esto le da otra chispa al juego, y te deja mas satisfecho que andar con vida infinita y sacar armas de la nada al igual que vehículos. Deberías intentarlo así, es bonito hacerlo, ademas podrás alardear de que lo diste vuelta sin trucos.