HTOTM: FUSION
Originally Posted by MartinDL View Post
OPINEN:

youtube 1

youtube 2

Bro los 2 tan bien pero seria mejor que no utilizes diferentes letras queda disparejo y feito (segun yo) pa mi esta mejor el 1

Originally Posted by MartinDL View Post
Solo esperen, estos dias tengo mucha tarea y un video lleva tiempo.
Y aparte un tiempo atras habia dicho que en las vacaciones de invierno iba a estar.
Tambien estoy trabajando con mew en una cosa >.> todos tenemos nuestros planes xD
al igual que jen, que esta preparando algo pero nadie (ni los lideres) sabe que es.

INTRO DE PRUEBA PARA YOUTUBE
(ya se que le faltan muchas cosas,
pero solo queria mostrarles esto que hice hoy)

LPM no se porque se renderizo mal y al final se traba

Hey bro ta bien pero yo opino que para que la intro se vea mejor tiene que salir el grupo mas destacado de el sistema de clanes bueno pss segun yo haci se veria mejor

Originally Posted by JenssonFTW View Post
Tenemos un nuevo aplicante mis "Cerebritos" pasenme sus votos via PM y yo los contare , igual aun no veo la app pero el man me dio que ya aplico , espero que no sea una app mediocre , aunque dio que es la primera que hace.

Allom1231 porque te banearon bro ?.

Martin: La intro necesita mas Cerebritos , no una pistola matando unas letras bro xD.

Oie zhy c deveria ponel uma ak-47 qomo la khe tha em lha fhoto yayayayayauuuuuuuuuuuuuuuuu
Nuestra historia comienza con la revolución de (KT), después de largos meses de entrenamiento y un lema que se planteo entre los hispanos de este clan "No Somos Menos" y " ¿Porque debemos hablar un idioma que no es de nosotros ?" , nació (MM) "Mente Maestra" reuniendo gente hispana de alto rango mental en la toma de decisiones y también siendo peleadores de élite en el mundo de toribash , se dedicaron a mejorar su calidad general atraves de los genios anónimos que dejaron sus escrituras de alta confidencia en nuestras manos , con el objetivo de ser protegidas durante la eternidad esperando a que el misterioso "Elegido" aparezca por segunda vez en este mundo.

Bueno, hace tiempo que vi la historia, pero in-game e visto que algunos de stealing u otros hispanohablantes han dicho que que es eso del ``elegido´´?

así que, ¿Porque no hacer una especie de test o algo así para ver quien es
ese ``elegido´´

Aprovecho para agradecer esta oportunidad que me habéis dado para entrar c:

PD: Allom que te paso D:?
Originally Posted by KakashiHK View Post
Nuestra historia comienza con la revolución de (KT), después de largos meses de entrenamiento y un lema que se planteo entre los hispanos de este clan "No Somos Menos" y " ¿Porque debemos hablar un idioma que no es de nosotros ?" , nació (MM) "Mente Maestra" reuniendo gente hispana de alto rango mental en la toma de decisiones y también siendo peleadores de élite en el mundo de toribash , se dedicaron a mejorar su calidad general atraves de los genios anónimos que dejaron sus escrituras de alta confidencia en nuestras manos , con el objetivo de ser protegidas durante la eternidad esperando a que el misterioso "Elegido" aparezca por segunda vez en este mundo.

Bueno, hace tiempo que vi la historia, pero in-game e visto que algunos de stealing u otros hispanohablantes han dicho que que es eso del ``elegido´´?

así que, ¿Porque no hacer una especie de test o algo así para ver quien es
ese ``elegido´´

PD: Allom que te paso D:?

primero que nada yo tambien me pregunte lo mismo ese allom metiendose en provlemillaz ¬u¬ ez todo un lokiyoh.... okno xD

yo creo que el elegido nadie sabe quien es xD asi que no se lo puede testear es mas algun dia puede llegar pero nadie sabe :v

tampoco creo que sea jenssonFTW por que el fue el que hizo la historia, solo lo digo por martinDL xD allom1231 o TheRusher1 sabe de que hablo ¬u¬
Last edited by olidudude; Jul 8, 2015 at 04:36 PM.
Originally Posted by KakashiHK View Post

Espero que al tomar esta oportunidad, no la eches a perder de nuevo, mantente activo todos los días en el foro, no hay porque tener miedo si haces un bueno trabajo con tus posts, recuerda que no postear también es una razón para sacarte del clan, postear una vez al dia es algo aceptable, lo ideal es que cada vez que entres a la pc, automaticamente entres al foro, veas lo que han posteado los demas y hacer tu propio post, no es tan dificil, solo es costumbre.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew