HTOTM: FUSION
Hice un cambio muy chiquito sin consultar con nadie en la parte de "Objetivos"
en mi opinion queda mejor, igual si no les gusta tengo guardado lo de antes.

Antes

Ahora

Last edited by Martin; Jul 9, 2015 at 11:05 PM.
Originally Posted by MartinDL View Post
Hice un cambio muy chiquito sin consultar con nadie en la parte de "Objetivos"
en mi opinion queda mejor, igual si no les gusta tengo guardado lo de antes.

Antes

Ahora

Esta mejor asi creo, aunque quizas se veria mejor si cambiamos tambien los (IN) por una X, asi combinaria mejor, tambien me di cuenta de que pusiste unos objetivos de 25k en el banco-50k-75k, etc. No se si ya estaban, pero me gusta mas asi, que hayan objetivos cercanos, para que no se vea tan dificil pasar de un objetivo a otro.

P.D El banco ya tiene 87k para que vayan donando, aunque sea poco, para acercarnos cada vez mas a la meta de los 100k, que esta ya a nuestro alcance.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Yo puedo reemplazar a cualquiera de erthtk o taekkyon . pero eso segun la puntuacion que llevemos , la idea es ganar 8 veces lo mas rapido que podamos VAMOS QUE MANAÑA HAY QUE GANAR !

ponme en el teakkyon o en erhtk :L

Originally Posted by JenssonFTW View Post
Servidor de Apuestas

Yo me encargare hoy mismo de manejarlo ya que Ayer perdi todo mi tc estoy en 0 , agarrare 15k del banco .

5k global : le pedire a un buen amigo mio (Rhaemond) que haga el glob ya que el es vip

5k DP : 5000TC en el premio de decapitacion para que la gente venga mas y el servidor viva mucho.

5k Sobrantes : estos tc los utilizare para apostar con sabiduria y asi conseguire tc extra que tambien seran donados.

La meta es que consiga mas de 15k si es posible 30k del server de apuestas asi nos acercariamos mas al objetivo de 100.000TC en el banco.

es buena idea, ganaremos muchos TCs, pero, no lo necesitaremos mucho, ya que, caudno seamos officiales ganaremos mucho mas TC de que 100k :L

Originally Posted by SrBognanno View Post
Bueno. Para mi fue un honor a ver estado en MM y haber podido dejar mi huella esta semana. Lo disfrute mucho. Entiendo que son una familia, lo que es muy importante. Siento no a ver podido entrar oficialmente, pero recuerden, SIEMPRE los apoyare en lo mas que pueda.

Con Cariño.

SrBognanno

buen bognanno, fue un buen intento de intentar entrar a MM, pero... tu necesitas compreder que no eres lo maduro suficiente para caernos bien.

Originally Posted by maguu View Post
P.S MENSAJE DE HAUNTED (CILLSTER): /JO MH MAÑANA
A LAS HORAS 8PM +0GMT PARA LA WAR DEL CL

entonces ya vamos entrenando, chicos, GOGOGOGO.

Originally Posted by MartinDL View Post

me encantò los "check", muy buena Martin.
Keep walking