Originally Posted by
Spart4ge
No duraste nada de lobo solitario, Jen tenia razón, que nos extrañarías y volverías rapidito xD
Sobre los objetivos, creo que esta bien, ya que cada vez que los vayamos cumpliendo, hay que ir poniendo objetivos cada vez mas dificiles. De esta forma tenemos metas por cumplir y sabremos en que enfocarnos, voy a tratar de poner algunos objetivos mas, y despues me dicen que es lo que piensan.
Eso pasa por no leer la regla completa, aunque yo creia que como habíamos cambiado de nombre y no de clan. nos iban a tomar el tiempo que teniamos de antes, pero en esta semana que queda quizás llegamos a unas 90 paginas, lo que mostrara que somos activos. Lo de devolverle los 25k a gynx, creo que fue una forma de darnos una mejor imagen, creo que fue lo correcto, ademas de que no es tan difícil recuperaros.
Si spart no dure nadita nadita nadita como "Lobo solitario" bueno es mejor andar aconpañado que solo o no :V
Originally Posted by
Mario64ff
loboo... no duraste nada xD
ok gracias, seguia sintiendome extraño... pero deberia haber 1 room para todos los del clan
Mmmmm la room de siempre em Jo MM y aveces Jo mm2 o Jo mm3 :V y si gato no dure naaaaa
Originally Posted by
JenssonFTW
Allom me gusta tu idea .
chicos fuimos rechazados porque este nuevo thread solo es 4 semanas viejo , y se necesita que sea 5 semanas viejo para poder aplicar , gynx nos devolvio los 50k pero yo le envie 25k de nuevo ya que seria lo justo ya que fuimos rechazados . igual en una semana vuelvo a enviar la app y estare donando mas para recuperar esos 25k . igual sigan posteando asi que hay que lucir mejor !
" Preguntenle a Martin como narro xd"
U.u otra vez rechazados sera que me voy a meter a hacker pa que acepten la app o que (okno) dadada nos rechazaron por una mariquera tan grande.
-----
Una duda lo de los equipos de guerra no se creo que ya valio pito ya que no se le esta dando un uso a ello :v
http://prntscr.com/7uyod0 que aran lo eliminaran o lo dejaran hay para que ocupe espacio o le daran un uso :V
Estube el sabado con luca,guty,martin,yo jugando Top_s2.tbm era por equipos yo con guty y luca y martin tons estabamos hablando y se nos dio una idea para que fuera un evento interno para el clan claro.... somos americanos y latinos y nos encanta el football haci que seria re chingon que lo pusieran como evento para Mm....
Pd: Le ganamos a martin y luca 5-4 muahahhahaha
Last edited by Hustle; Jul 20, 2015 at 09:45 PM.
Reason: <24 hour edit/bump