Toribash
Al parecer a la mayoria le gusta andar en bicicleta, pero yo no soy de esos que hacen trucos ni piruetas, no me gustan las bmx, sino la velocidad, sentir el viento en la cara y la adrenalina de esto es lo mejor.

Recuerdo a causa de esto, 2 veces casi termino atropellado. La primera, en mi primera bicicleta, aprendí que nunca hay que andar en una bici sin frenos, es peligroso niños. Si tienen una bicicleta sin frenos mejor no anden, es por su bien e.e

Y la segunda vez, tenia unos 13 años, en mi bicicleta mas nueva, la que uso ahora. Estaba dando vueltas a la cuadra como mew a toda velocidad, y en una esquina, se aparece un auto. Como yo ya era algo mas experimentado con el tema, esta si tenia frenos xD. Bueno, al ver al auto, paso menos de 1 segundo logre apretar el freno y doblar el manubrio por lo que hice uno de esos derrapes epicos y como en esa parte habia tierra, fue aun mas epico, ya que se levanto ademas de dejar marcadas las huellas de la bicicleta en el piso. Luego segui andando de lo mas normal pero sin sacarme de la cabeza que estuve a punto de morir D:
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post

Recuerdo a causa de esto, 2 veces casi termino atropellado. La primera, en mi primera bicicleta, aprendí que nunca hay que andar en una bici sin frenos, es peligroso niños. Si tienen una bicicleta sin frenos mejor no anden, es por su bien e.e

Soy spart

Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Despues de 2 Dias de full estudio , Chicos otro comunidado , a partir de mañana voy a estar 1 semana de inactividad porque la otra semana es el examen final y debo estudiar todo desde un inicio , y es por eso que nos dejo una semana de repaso , se que es mucho pero el Domingo si estare libre y la siguiente semana comienza mis dias libres. Pero por ahora tratare de estar activo

No hay problema bro ya sabes que los estudios estan primero 7.7 Que dificil tiene que ser estudiar tanto ;-; yo todabia estoy tranquilito pasando materias faciles , le tengo miedo al futuro D:::
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Despues de 2 Dias de full estudio , Chicos otro comunidado , a partir de mañana voy a estar 1 semana de inactividad porque la otra semana es el examen final y debo estudiar todo desde un inicio , y es por eso que nos dejo una semana de repaso , se que es mucho pero el Domingo si estare libre y la siguiente semana comienza mis dias libres. Pero por ahora tratare de estar activo

No importa que estes inactivo por eso Kame, ademas se nota que estas interesado con lo que pasa por el clan y que tratas de estar aqui siempre que puedes. Suerte con los examenes, espero que te vaya bien, ya que te lo mereces.

Originally Posted by mewdf View Post

Soy spart

Ah ps, ahora todos a hacerle bullying a Spart4ge. Estaba chico, y recien aprendia a andar entonces no tenia mucha conciencia de lo que hacia al andar sin frenos. Por suerte no paso nada malo, así que estoy vivo.

P.D Recien estaba en un bet server, y las apuestas era 30k vs 9k, y 5 de esos 9k eran mios, cuando estaba a punto de ganar, me pingeo y se pierden mis 5k mas el profit que hubiera ganado que no serian menos de unos 15k. Me siento el hombre con mas mala suerte del mundo, y ahora soy pobre de nuevo.
Last edited by Spart4ge; Jul 26, 2015 at 09:47 PM.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by mewdf View Post

Soy spart

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como me rei cuando lo vi.

Originally Posted by KAMEKICHE

Estudia tranquilo c: como ya dijo mew , los estudios estan primero.
Y suerte con el examen final.

Y mew no le tengas miedo al futuro xd simplemente vas a ser mas inteligente y mas responsable y no te va a costar estudiar.