HTOTM: FUSION
¿Como va la de respeto? ya van varias veces :l
PD:Yo no le hablo ni nada,como para que me insulte.
entre amigos no hay problema pero a el ni lo conozco.
Me gustaría que se hiciera algo al respecto,ya que en sus reglas dice "No insultar",lo sé no soy miembro de su clan,pero somos aliados :l

IMAGEN

WEED CLAN
Originally Posted by AlienDnB View Post
Me gustaría que se hiciera algo al respecto,ya que en sus reglas dice "No insultar",lo sé no soy miembro de su clan,pero somo aliados :l

IMAGEN

deberias ver si eso te lo dijo jugando , osea de bromas , yo a lucae le digo mojon de dinosaurio. pero nose hablare con maguu , algo esta haciendo que mis post sean cortos ... halp me!
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by AlienDnB View Post
Me gustaría que se hiciera algo al respecto,ya que en sus reglas dice "No insultar",lo sé no soy miembro de su clan,pero somos aliados :l

IMAGEN

verdad yo tambien me meto con tbear diciendole Miedibiar xD y lo de lucas mojon de dinosaurio xD mmm yo opino (opinansa de allom xd) que cada user de MM que insulte a otro tiene que tener una infraccion porque de eso depende de que el clan no se pelee :v
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Originally Posted by Allom1231 View Post
verdad yo tambien me meto con tbear diciendole Miedibiar xD y lo de lucas mojon de dinosaurio xD mmm yo opino (opinansa de allom xd) que cada user de MM que insulte a otro tiene que tener una infraccion porque de eso depende de que el clan no se pelee :v

No creo que sea necesario esto, uno se da cuenta cuando las cosas son jugando o en serio, y un insulto no siempre es algo de lo que nos tengamos que preocupar, las infracciones deben ir cuando se pelean de verdad y no muestran intenciones de detenerse.

P.D Ya done otros 10k al banco :3
Last edited by Spart4ge; Aug 25, 2015 at 02:31 AM.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew