HTOTM: FUSION
Originally Posted by HaroldxD View Post
yo quiero un set full 512x512 incluido el DQ tex

Originally Posted by iShnk View Post
yo vendo dq tex si quieres comprarlo enviame un mensaje privado

Perdón, pero, este thread no es un thread adecuado para hacer negocios, negociad la proxima vez en el thread de marketing.
Keep walking
Originally Posted by TananPro View Post
Perdón, pero, este thread no es un thread adecuado para hacer negocios, negociad la proxima vez en el thread de marketing.

no estoy negociando nada, solo dije que quería eso para ver si alguien sabe o conoce como hacer esos tipos de textura, ya que solo me especializo en head textura
Originally Posted by TananPro View Post

Ok, lo siento ;p
Muy Buenas Gente.

Estare Inactivo durante un tiempo, tengo una gripe que no se me quita y tendre que ir a un Hospital a ver que me pasa (llevo asi 4 dias, por eso no he podido conectarme)

Trabajare en unas Texture Sets para beneficiarme aqui en Toribash y aportar TC si es necesario.
The most easy way to be a moron, is to think you are smarter than the others
Originally Posted by Kenpoman View Post
Muy Buenas Gente.

Estare Inactivo durante un tiempo, tengo una gripe que no se me quita y tendre que ir a un Hospital a ver que me pasa (llevo asi 4 dias, por eso no he podido conectarme)

Trabajare en unas Texture Sets para beneficiarme aqui en Toribash y aportar TC si es necesario.

Ojala no sea nada grave y puedas mejorarte rapido ^^
Suerte y gracias por avisar.