Secret Santa 2024
una vez jakob me se enojo cuando escribi " aser" O.o de hay que no escribo mal XDD

buena iniciativa.
mirá, Tomii, la onda es que así puede ser que escribas más rápido, que debe ser muy bueno para vos, pero la verdad es que para el resto de nosotros, se hace cansador leerlo, tratar de descifrarlo... y en general es como una patada en los huevos, si me permito decir eso... Sí, me lo perminto.., patada en los "GüeBos".
Lo peor no son tus faltas de ortografía, sino la negación que tenés a todo lo que se te dice. Tené en cuenta que todo lo que escribís no es pra vos, lo escribís para que lo leamos nosotros. Si nosotros no lo entendemos, entonces estás haciendolo al pedo. Para eso no escribas nada.
Y si jodés mucho por ahí te encontrás escribiendo un post para reclutarte en algún clan ruso .
Last edited by popopoli; Feb 18, 2009 at 04:51 PM.
[Latin]
ke es lo dificil de enteder...ke andabas asiendo? ke piensan ke les estoi preguntando si kayo el merval? tampoco eskribo en chino...kambio la C por la K...la H no la uso kuando no suena porke es al pedo ^^...tambien kmbio la C por la S o por la Z...i a veces en ves de usar O uso U...pero es lo mismo ^^..
no uso koma ni punto para separar todo ago puntitos...i kon lo de la pongo por ejemplo..Nu(no)..kieru(kiero)..suena masomenos igual...suena mejor xD..Kien me va a venir a kambiar...sobretodo en un juegito oseaa..si me disen en un juegito online de pelea ke eskriba bien? kien se kreen ke son para decirme ke eskriba bien ^^...eskribo komo se me kanta si entendes bien sino tmb no voi a kambiar komo eskribo por unos gatos locos ke me dicen ke kambie eskribo asee i listo...

PD: No uso Y uso I...

PD2: Chaus besso ^^
Originally Posted by Tomiiii View Post
ke es lo dificil de enteder...ke andabas asiendo? ke piensan ke les estoi preguntando si kayo el merval? tampoco eskribo en chino...kambio la C por la K...la H no la uso kuando no suena porke es al pedo ^^...tambien kmbio la C por la S o por la Z...i a veces en ves de usar O uso U...pero es lo mismo ^^..
no uso koma ni punto para separar todo ago puntitos...i kon lo de la pongo por ejemplo..Nu(no)..kieru(kiero)..suena masomenos igual...suena mejor xD..Kien me va a venir a kambiar...sobretodo en un juegito oseaa..si me disen en un juegito online de pelea ke eskriba bien? kien se kreen ke son para decirme ke eskriba bien ^^...eskribo komo se me kanta si entendes bien sino tmb no voi a kambiar komo eskribo por unos gatos locos ke me dicen ke kambie eskribo asee i listo...

PD: No uso Y uso I...

PD2: Chaus besso ^^

mira flaco, el respeto sobre todo... estamos diciendo que tnes que respetar el idioma, que aprendas a hablar...
te va a ir bien en la vida si te manejas asi, y no aceptas una critica...

suerte en la vida
creo que esto salio mal, ya que el thread era solamente para que respeten la lengua y no tirenle mierda a tomii, pero bueno, ya que.
█ ☠ █
a la mierda, tinerr se enculo y lo puso en black list a tomiiii, si lo llegan a ver con el tag saquen screen shot asi lo banean por artante