Christmas Lottery
chee
vean el post que puse me parece que lleva como 4 horas ahi

PD:Ami tambien me dice que tengo que contactar a un KitFOx
As Above So Below
Originally Posted by killpiu View Post
espero que todo mundo me entenda.

Sou do Brasil, moro 100 KM de Foz do Iguaçu, mas queria saber se alguem deste cla mora perto de Foz de Iguaçu (desculpa pela invasã, também posso falar em ingles, se ninguem entender-me)

para hacerla corta: pregunta si alguien vive en puerto iguazu o cerca, que el vive a 100km de foz do iguazu (que o casualidad esta al frente de puerto iguazu ajajajja)

PS/PD: usen el pequeño boton que esta debajo de un post que dice quote para responder, asi sabemos con certeza a que consulta hacemos referencia.
besotes

PS/PD: si, ya sé, soy re jodida con la organizacion jajajajjaja insultos y elogios a mi persona en el thread de spam ;)
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
iwill
1 tenes msn
2pasame tu msn si tenes
3 so se que preguntar
y
4 Only saves de algun programa para combertir videos de Windows Media Player a formato de celulr
el que sepa porfa diganme y si saven de donde y tienen el link ^^ pasenmelo
Originally Posted by Chipera View Post
iwill
1 tenes msn
2pasame tu msn si tenes
3 so se que preguntar
y
4 Only saves de algun programa para combertir videos de Windows Media Player a formato de celulr
el que sepa porfa diganme y si saven de donde y tienen el link ^^ pasenmelo

Hola: podes usar el vlc video player, que tiene un monton de opciones. lo que necesitas hacer es convertir el video que quieras a formato mp4 y tambien setear el tamaño del video acorde a las dimensiones de la pantalla de tu celular (por ejemplo 128x56) sino, salvo que sea un super celular estilo iphone, si el video tiene dimensiones mayores a su display no lo vas a poder ver. luego que haces esto le cambias el nombre de la extension por 3gp (es decir si tu video se llamaba favbritneyspear.mp4 -> favbritneyspear.3gp) y listo. espero te sirva de ayuda.
Lo que pasa es que volvieron a hacer la lista y en el proceso se les fueron algunos nicks (como en mi caso) xP

Descuida, aun eres del clan, solo notificale eso a Tinerr o Couzo y ellos se encargaran. (no olvides mencionar que cinturón eres)

Si algún otro esta en la misma situación hagan lo mismo^

Salu2^