tengo unas sugerencias:
1 - Hacer de [Latin] invite only temporalente. A que se debe esto? Buno, somos bastantes, ademas, nunca sabes si alguien va a estar inactivo por mucho tiempo. Asi que, no estaria mal, hacer una seleccion de miembros (futuros miembros) para el clan.
2 - Tomar una nueva foto del clan, no estaria nada mal tener una actualizada. Preferiblemente un miembro que tenga paciencia para hacerlo bien y quede prolijo.
PD: Yo no puedo debido a que mi paborable tarjeta de video, creo que no llega a los 68MB y debe tener un soporte de pixel shader de 0. Digo esto porque niciquiera llego a ver head avatars , y muchomenos jugar con texturas de cabeza (resto del cuerpo si)
3 - [Latin] Awards - Cada 6 meses, premiar por algunas caracteristicas, por ejemplo, mayor qi, usuario mas amistoso, mayor Nš de post, lo q sea. Pero no por TC, porque se vuelbe muy competitivo, solo con una copa/medalla, que se pone en la lista del clan
4 - Mostrar las Spinny heads en la lista de Miembros de [Latin], osea, al lado de cada nombre tener la spinny, un bumpmap o una plane head del user.
Solo eso, gracias por desperdiciar su tiempo leyendo, y perdon que el tema ya tiene 3 semanas de inactividad, pero en algun lado lo tenia que escribir.
Saludos - Wildslash