Secret Santa 2024
View Poll Results: Voten
Vota aca
12 Votes / 75.00%
O aca
4 Votes / 25.00%
Voters: 16. You may not vote on this poll
View Poll Results

estaba pesando igual ke Kaelthas...
si se hace un chequeo o dos por mes creo seria suficiente... Y los que no voten, estarian nominados para que sean sacados....Y darles otros 3,4...dias para que voten si no son eliminados del Clan...
Que Opinan?
Proud Member of OLDA
Yo creo que es genial probar a los nuevos aspirantes (en el mod que les guste a cada aspirante) podriamos hacerlo por fases (realmente da = si gana o pierde, solo ver como juega contra cada uno) estaria bien que no se limitase solo a los lideres:P

que pasase por unos cuantos.
Me parece buena idea, si fuesemos un clan elitista, pero he aqui la razon del clan, y sus aspiraciones:
Latin fue creado, con el fin de que la comunidad latinoamericana se sientiera identificada, pueda relacionarse con personas que hablan en su mismo idioma, y formar un grupo no de BUENOS JUGADORES (a lo que apunta un clan comun y corriente), sino que lo que se busca en Latin es un clan en el cual una persona latina encuentre apoyo, compañía y ayuda en cuanto esta sea necesaria. Pero no solamente este clan es un clan "tutorial" para ayudar a los nuevos, sino que cada vez va mejorando, ganandose un lugar dentro de la comunidad del Toribash, y a medida que sea mas grande, mas importante, obtenga una mayor apreciación en la comunidad, reconocimiento.

El tema de las reclutaciones:
Tanto Jakob como yo tenemos la capacidad de decidir si un jugador esta dentro del clan o no (excepto excepciones, suele ser si). En mi caso, yo prefiero charlar, conocer a la persona que entra al clan, antes de dejarla entrar, o que sea algun conocido de algun miembro. Si es alguien que postea en el thread, jamas lo vi, no le voy a mandar un pm diciendo "ya te podes poner el tag, bienvenido al clan", sino que lo buscaria, para reconocerlo, saber quién es y una vez conocido, agregarlo.
No queremos un clan de gente ni superjugadores, queremos un clan de conocidos.
Sabrina esta en un estado especial, no da que pensar... no tiene la posiblidad de estar en el juego debido a que esta estudiando, en las vacaciones es activa...
bueno, la razon de estas thread se me hizo bien en lo personal, ya que pues obvio, vemos quienes son los activos del clan, sirve que empezamos a cortar cabezaas de los elementos que de plano estan de relleno aqui, yo no he querido cerrar la thread de reclutaciones ya que aveces llega gente que en verdad vale la pena, pero posiblemente si la vamos a cerrar un rato
Last edited by Jakob; May 30, 2009 at 04:35 AM.
█ ☠ █
hace mucho q no veo gente q valga la pena las ultimas entradas no son buenas
ese tal gaston me quiso estafar:S
vendiendome texturas que obviamente no se pueden vender
pero quiere estafar todos S:
Creen que podriamos opinar sobre la gente que hay en el clan y su actitud?

una cosa es no ser elitista, y otra admitir a cierta gente...
Quisiera avisar que cooh esta ausente por problemas personales. pero que es un miembro activo.
gracias por comprender.

saludos, mari
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
esto... parece que las normas han cambiado para los clanes.. xD kzia el chequeo de actividad se posria hacer más amenudo xD ya que tiene que haber actividad al menos una vez a la semana xD. ahora wue recuerdo, yo este verano viajo 15 dias a un lugar sin ordenadores xD aun nos e cuando.. :S avisare=)