Me parece buena idea, si fuesemos un clan elitista, pero he aqui la razon del clan, y sus aspiraciones:
Latin fue creado, con el fin de que la comunidad latinoamericana se sientiera identificada, pueda relacionarse con personas que hablan en su mismo idioma, y formar un grupo no de BUENOS JUGADORES (a lo que apunta un clan comun y corriente), sino que lo que se busca en Latin es un clan en el cual una persona latina encuentre apoyo, compañía y ayuda en cuanto esta sea necesaria. Pero no solamente este clan es un clan "tutorial" para ayudar a los nuevos, sino que cada vez va mejorando, ganandose un lugar dentro de la comunidad del Toribash, y a medida que sea mas grande, mas importante, obtenga una mayor apreciación en la comunidad, reconocimiento.
El tema de las reclutaciones:
Tanto Jakob como yo tenemos la capacidad de decidir si un jugador esta dentro del clan o no (excepto excepciones, suele ser si). En mi caso, yo prefiero charlar, conocer a la persona que entra al clan, antes de dejarla entrar, o que sea algun conocido de algun miembro. Si es alguien que postea en el thread, jamas lo vi, no le voy a mandar un pm diciendo "ya te podes poner el tag, bienvenido al clan", sino que lo buscaria, para reconocerlo, saber quién es y una vez conocido, agregarlo.
No queremos un clan de gente ni superjugadores, queremos un clan de conocidos.