Toribash
y vos leiste lo que dije yo? "ESTOY DE ACUERDO CON NACHO"
seria mejor que leas bien las cosas antes de responder, ya van varias
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
Originally Posted by Sangriento View Post
y vos leiste lo que dije yo? "ESTOY DE ACUERDO CON NACHO"
seria mejor que leas bien las cosas antes de responder, ya van varias

Ups Lo Siento De acuerdo Ay Que Esperas Un poco Mas
mogogo hsm o como sea la foto q empesesate a hacer para latin nunca la terminaste y aparte no asias mas q cortar y pegar y no quedaba nad bien
no es de insulto ni nada pero onda si mejoreste estaria bueno ver un par de fotos echas pro vos y despues ver si tiramos una de la uny
Last edited by Kaelthas; Jun 23, 2009 at 08:42 PM.
Originally Posted by Kaelthas View Post
mogogo hsm o como sea la foto q empesesate a hacer para latin nunca la terminaste y aparte no asias mas q cortar y pegar y no quedaba nad bien
no es de insulto ni nada pero onda si mejoreste estaria bueno ver un par de fotos echas pro vos y despues ver si tiramos una de la uny

1º Nunca Acabe La De Latin porque No Coperaban Con Sus Poses

2º He Mejorado
Originally Posted by Kaelthas View Post
pero si te pones a hacer fotos hace un : /dl xxxx /lp xxxx y vos haces las poses

Ustedes Tienen Que Aser Sus Poses Sino Me Estaran Diciendo Asi No la Quiero La Quiero Como Parada ETC.
bueno eso significa que tenes que, cuando estas en free play, escribir en la barra donde escribis /opt hud 0, una vez que hagas esto va a desaparecer la interfaze de juego y te va a permitir fotos mas libres y buenas, luego para restaurar la interfaze de juego a su estado normal escribis en el mismo cuadro /opt hud 1 y deberia restaurarlo al modo normal, si no es asi lo unico que tenes que hacer es cerrar y volver a abrir el juego pero no hay razon por la que no fuera a andar
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life