Christmas Lottery
Originally Posted by Toposv View Post
no, yo se como activarlos i todo eso, lo que quiero es hacerlo un item ya modifique esa imagen k aparece ai, seguí un tutorial pero aora no se como hacr para ponermelo no se donde ponerlo para k sea un item

me pueden ayudar tengo k apretar en purchase o template?

si te aparecen solo esas dos opciones significa que no compraste el item y por lo tanto no podes subir ninguna imagen o textura. lo que tenes que hacer es entrar aqui y comprar lo que te haga falta. una vez que lo compras, en lugar de aparecer "purchase" y "template" te aparece un cuadrito con los botes "browse" y "upload" con browse buscas la imagen entres las carpetas de tu computadora y una vez que la seleccionas le das al boton "upload", esperas a que se cargue la imagen y listo, ya la tienes funcionando.

Originally Posted by Wildslash View Post
si no ana a: mi pc > disco local C: > games > toribas 3.8 (o lo que sea) > costume > toposv > pegas el archivo con el respectivo nomre y formato.

hacer esto te muestra las texturas mientras juegas, pero solo tu las puedes ver y no los demas jugadores, puesto que no se descargan para otros jugadores al no estar habilitadas (y con las texturas cargadas) en el servidor del juego.

espero les sea util, cualquier cosa vuelvan a postear.

besos, mari
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Originally Posted by jakob View Post
por que siempre que tomo una foto en el tori me sali asi hecha mierda??

O Simple Mente Presiona F8 Y Listo ve A Esta Ubicacion

Donde Tenes La carpeta Del Tori Y Buscas Sgreensshots Y Ay estan
magogo, postea como [invade] (me parece) xq ya no sos de la UniBash... ademas que eso ya estaba resuelto

por sierto, alguien sabe como hacer para escribir bien en feet textures? siempre se me alarga todo ....
Tengo k apretar en purchase en el tipo textura que kiero comprar para hacer, eso tengo k komprar? o tengo k comprar en blood colors, avatars, relax colors, force colors, etc..?
solamente la textura que quieres subir, Toposv.
Por ejemplo: si quieres subir la textura de la head, solamente tienes que comprar la head texture (debes tener 2000 tcs para poder comprarla).
si comproo 1 ves la textura head, me sirve para hacer todas las heads k kiera o tengoi k komprar cada vez k kiero hacer 1?
Last edited by Toposv; Jul 8, 2009 at 11:10 PM.
Originally Posted by carloz01 View Post
porqqe algunnas personas ponen [Invade] al postear??XD

porque no son del clan