Toribash
"Comprastes" XD ...bueno, elric lo deberia de reportar no?, si no ha dicho nada, puede que el se la haya pasado, y por lo visto en el chat, se ve que el esta deacuerdo no? Y si es que si se la copio, haber si mari o tinerr pueden hacer algo por el plagio
█ ☠ █
tinerr tiene razon :S

tiene otra head con unas lineas
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Originally Posted by jakob View Post
"Comprastes" XD ...bueno, elric lo deberia de reportar no?, si no ha dicho nada, puede que el se la haya pasado, y por lo visto en el chat, se ve que el esta deacuerdo no? Y si es que si se la copio, haber si mari o tinerr pueden hacer algo por el plagio

ya se que se soluciono todo pero xD yo no le di permiso ni nada,el hablaba solo ahi xD.

El la copio solo xD lol
† Voice underworld tenes heart †

este es el q me estafo con la head lo encontre ensima se la puso devulta la head ilegal q pertenece a un promotean creo o alguien importante la anda usando cuando le saque la foto al se salio al toque y se puso otra haora tengo pruebas espero q se pueda hacer algo ese men me estafo 1 600 tc -_-
da
Figh, esa es la head de BlakNWye, con un re-color muy mal hecho. Te recomiendo mandarle un PM al mismo BlakNWyte o Mrama (que le hizo el set), asi saben.

PD: ΏTe estaba dando una paliza en aikido? Llevaba streak de 11.
nop wild el estaba en la sala antes q llegara o sea no me gano a mi los streak esa resien era la primera y la perdio a parte se puso spec
Esto se me habia pasado por alto,estos tipos tienen la head de bhp,y uno la modifioca,que descaro xD,creo que dirtnapp ya no la tiene,no se el otro

LOL

Un tipo me timo xD

Me rocontrajuro q me vendia un elf torso a 2k,y yo de webon le crei,me dijo q enviaramos las cosas al mismo tiempo,le mande los tc y no me llego nada,luego se desconecto xD

2009-11-29 02:29:18 To - chaossook -2000 Transfer

aca q se hace o que,para recuperar mis tc =( q los necsitaba xD