Toribash
COMO VENDER UNA CUENTA TRAMITES COMO SE HACE?
PREGUNTAS: COMO SE HACE¿ COMO ES LO DEL QI SE LO TRANSFIEREN O VENDES LA CUENTA DIRECTAMENTE COMO HACES PARA Q EL OTRO NO TE CAGUE QUIEN SUPERVISA LA VENTA UN MODERADOR O ALGO TODO QUIERIO SAVER LOQ TENES Q HACER PARA VENDER UNA CUENTA BUENO POR TC NO POR DINERO ... PORFA PACIENSIA Y RESPONDA GENTE Q SAVE
figh, esto va en ayuda o en general
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
figh:
1º: trata de escribir en minusculas, entendemos igual(o mas, si usas comas, puntos, etc.).
2º: los qi transfer se cancelaron.
3º: si una venta se hace en el market del foro, hay alguien supervisandolo. Tienen que estar los dos de acuerdo, por cierto.

Also, movido a ayuda.
Lo que yo recomiendo es que hagas una subasta, asi puedes sacar buenos tc si sabes hacerla bien y es lo mas aceptable y conveniente en mi opinion dentro de la comunidad. La thread abrela en el market http://forum.toribash.com/forumdisplay.php?f=27 en la seccion de items, para hacerla bien se ocupan los siguientes datos:

-Nombre de la cuenta
-belt
-qi
-tc con que piensas vender la cuenta
-items que des con la cuenta
-fotos del tori
-precio inicial
-minimo incremento
-autocompra
-dia en que termina la subasta

creo que esos son todos los datos, y esto es lo que te decia acerca del qi transfer:
http://forum.toribash.com/showthread.php?t=108245, pero no sabia que se habia cancelado ¬¬

PD1: Cualquier otra duda que tengas hazla acaaa porfaa!! no hagas threads a lo wey, por algo este thread se llama "Necesitas ayuda"
PD2: me cagan tus indirectas
█ ☠ █
Originally Posted by Tinerr View Post
ninjatori: de donde eres? como los conseguiste los codes?

de venezuela enviando un sms
me dice esto:

payment failed. Please don't input fake keys, KitFox will ban you if you do : NOK