HTOTM: FUSION
15 minutos para la clase, los espero Taekkyon basico, y a las 3 taekkyon intermedio viene alguien?
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
Sangriento si no te molesta cuando puedas mira este opener para decirme que te parece.
P.D.: En cuanto me recupere de la mano hago un opener para kickbox Kaelthas
Attached Files
sangri lo siento pero no podre venir a tu clase del martes
es muy temprano....
y necesito descansar
porque estoy entrenando muy fuerte
para una visoria de futbol (un Visor es una persona que va y ve a los jugadores para recomendarlos a una seleccion)

PD; 2 horas mas tarde estaria perfecto para mi, pero no se si para ti o los demas alumnos....que se que tambien tienen problemas para venir....a veces
uyyyy la verdad es que a mi tambien me vendria bien adelantar 2 horas los martes tipo de 5 a 7 pero bueno si no se puede no hay problema, la verdad es que si vos (sangriento) podrias a esa hora, podriamos hacer una especie de votacion, si hay mucha gente que no puede a esa hora los martes y vs si podes a esa hora los martes, capas que es mejor cambiar la hora para que las clases sean mas aprovechadas por todos.
Esto es una idea, pero si no sale no pasa nada igual ya coordine para ir los sabados pero me gustaria aprovechar los martes tambien. Gracias
sangriento..... hoy (sabado) a esta hora (18:00) entre a /jo Clase para concurrir a las clases de tk basico y no habia nadie ... que paso