Toribash
Originally Posted by batyz View Post
Bueno si todos estan haciendo useless post yo tambien.

Lol que primero aprenda a usar el teclado :|

Esto deberia estar cerrado no?
Ya todos dijeron algo ahora van a empezar a postear useless posts.

deberia va con B
batyz q belt sos ?decime
PD:no seas chupa medias)vieja chismosa , si tens algun problema callate y no entres al Thred viste =) a vs no te molesta

pero couzo se mete en un tema q nadie lo obligo a ver a parte de hacer comentarios probocativos y nada agradables q respeto es un noob q resien empieza y dice cosas q no piemsa me calienta cuando salen de no save donde a decir cualquiera y a pedir q se cierre el Thred q le importa a el y si tenes un poco de razon xd
Last edited by DarkScorpion; Aug 6, 2009 at 03:26 AM.
figh por favor no comiences un "thread" porque esto es lo que ocasionas
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Originally Posted by figh View Post
batyz q belt sos ?decime
PD:no seas chupa medias)vieja chismosa , si tens algun problema callate y no entres al Thred viste =) a vs no te molesta

pero couzo se mete en un tema q nadie lo obligo a ver a parte de hacer comentarios probocativos y nada agradables q respeto es un noob q resien empieza y dice cosas q no piemsa me calienta cuando salen de no save donde a decir cualquiera y a pedir q se cierre el Thred q le importa a el y si tenes un poco de razon xd

uff, las encontre casi todas.

Bueno figh, como te darás cuenta, he coloreado tu post:
Verde oscuro: faltas de ortografía.
Verde claro: problemas de sintaxis.
Rojo oscuro (o bordó): cosas que no me gustaron.
Rojo: cosas que no me gustaron para nada.

En breve vamos a discutir con los líderes tus comentarios, actitud, y vamos a ver qué va a ser de vos en el futuro inmediato con respecto a tu posición de miembro en Latin.

TEMA CERRADO
Last edited by Tinerr; Aug 6, 2009 at 03:45 AM.