Secret Santa 2024
Original Post
Donde vives.
Postea fotos de tu ciudad donde vives ;)
Porfavor no lo conviertan en spam.
Puedes usar google ;3.

Una pequeña parte :3^

Plaza^

esa es la playa^
Originally Posted by figh View Post
vivo en mi casa xd,muy linda tu ciudad pero le falta un poco de limpieza a la playa y el amanecer precioso

nononono.. si empiezan a responder asi, cierro el thread

"vivo en mi casa" <- totalmente fuera de discusion, cada uno vive en su casa aun si es una casa de alquiler y ademas puede resultar ofensivo
si van a hacer un chiste.. acompañenlo de algo bueno luego.. estilo: vivo en mi casa xD hahaha bueno vivo en tallugar y tengo estas fotos y me gusta mi lugar porque bla bla bla

vamos chicos, hagan comentarios utiles.. usen su cabeza, posteen con inteligencia, con creatividad, cosas que se puedan compartir.

no posteen porque estan aburridos o solamente para postear, esa no es la idea.
si no les gusta la tematica de un thread no posteen nada, y mucho menos comentarios negativos sobre el thread y/u otros post.

uso este post anterior como ejemplo.. pero va para todos.

lo que me lleva a decirles que va a haber un nuevo reglamenteo (a ser posteado pronto)
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
yo vivo en buenos aires dentro del partido de san martin

la estacion de mi barrio

mi colegio

despues pongo mas fotos

no hay fotos de la localidad ezpeleta muy representativas.
Si busco por Quilmes, sale la cerveza, así que nada que nadie conozca :P
pero de la facultad hay fotos =)

Last edited by Tinerr; Aug 10, 2009 at 04:43 PM.
Perdón Maris pero no lo puedo evitar...
Yo vivo acá:

PD: Más tarde sacaré una foto de cómo se ve la calle desde la puerta de casa, una típica calle porteña.

Esta no es la plaza más cercana a casa, hay una que está a una cuadra, pero la Plaza Mitre siempre me gustó...

La Biblioteca Nacional:

Es muy retrofuturista:

ATC (un canal de television):

Y la Flor:

El Museo de Bellas Artes:

Todo esto está dentro de un radio de tres o cuatro manzanas, bien cerquita. Me encanta pasearme por ahí.
Last edited by popopoli; Aug 10, 2009 at 06:00 PM.
[Latin]
Yo vivo en la mejor ciudad de mi pais jejeje Medellín (colombia),es una ciudad con clima templado,unos 25 -30 grados promedio,aunque últimamente esta haciendo demasiado calor xD como 35 grados,es la única ciudad de Colombia con Metro y estamos orgullosos de ello,ademas por que todos nos tienen envidia por eso LOL

Voice underworld tenes heart

u.u
esas fotos me hacen querer viajar para alla T__T
PD 1; siempre he qerido ir a argentina xD
PD 2; BATYZ el amanecer esta hermoso