Secret Santa 2024
Original Post
Si tuvieran 10,000 dolares.¿En que los usarian?
Bueno
Este thread es para ver quien es el mas codisioso y inteligente para el mundo de los negocios!!!
Si quieren poner lo que quieren envés de lo les vendría bien escriban lo:
Yo pensé que si tuviera esa plata la invertiría en acciones de India, Japón y China(es directamente por la mano de obra de esos paises ).Me quedarían exactamente 1233.82 dolares.Luego me daria todo tipo de gustos.
As Above So Below
Yo me compraria un auto bueno, una pc de ultima generacion con lo mejor, compraria un campo en argentina, y lo que me sobre, me doy unos lujos
!
es verdad es poco 10 k dolares pero lo usaria para remodelar mi casa y hacer algunas cosas en mi casa toda la plata mi perritos comprarle alho xd nose ... comprame una play 2 y ya contento ahh.. y si me sobra me voy al cine con mis amigos
me compraria una desktop de unos 6000 USD, unos caniches (500 USD), (tengo 2 pero quiero mas muahahaha), una wii (500 USD mas o menos), dos netbooks (1500 USD) y una notebook (1500 USD).
Yo compraría un tiburón que tenga un láser en la espalda,

y con lo que me sobre, como diría Hagrid:
"P****, Harry, P****..."
Last edited by popopoli; Aug 16, 2009 at 07:38 PM.
[Latin]
Yo me compraría una desktop Alienware unos 5k y los otros 5k para comprarme una psp,un ds,un ps3 xD y listo.Lo que sobre lo regalo a mi papá xD

Otra opción sería usar esos 10k en un viaje a Japón
Voice underworld tenes heart