Toribash
Urg olvidadlo. Lo unico que habeis sacado de mi idea es una division del clan, no quiero ni pensar que sucederia si se hace.

Muy de acuerdo, sugerencia cerrada y olvidada.
Originally Posted by onlymar View Post
propongo que alguien (quizas wild) arme un canal en youtube y postee este video y futuros del clan.
asi el clan tiene su espacio en youtube.
tambien propongo lo mismo para la pagina www.deviantart.com (en la cual se puede tener una cuante gratuita) y que el administrador de esa cuenta vaya subiendo buen arte relacionado con latin y toribash.

es una responsabilidad:
-mantener la cuenta activa y con contenido actualizado
-mantener la cuenta limpia de cosas que no corresponden
-refleja nuestra vida en latin y toribash

si estan de acuerdo, avisen quien se hace cargo, la direccion de la cuenta para que todos entremos y dejemos comentarios.
es una buena forma de crecer con la ayuda de todos.

ademas, si el administrador de dichas cuentas considera que hay gente responsable que puede ayudar, que le de el pass para realizar la tarea conjuta.

escucho su opinion.

besos, mari

^^
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Originally Posted by TheElement View Post
Mar yo eh trabajado el la pagina de divian antes y se utilizarla desentemente me podia hacer cargo de la pagina de divian pero seria bueno q la pagina la trabajaran almenos 2 personas y solo esas 2 personas ya q esto ayudaria a q la pagina sea constante mente editada y actualisada.Entiendo q la pesona mas adecuada para ayudar en esta tarea es Ninjatori por su apta capsidad y experiancia en arte tori.Si ninja esta deacuerdo en trabajar en conjunto con migo y si los lideres o el/la organisadora q entiendo q eres tu mar lo apruba pues entiendo q podemos empesar inmediatamente a trabajar en este preoyecto.

P.D: Ninja no ase falta un internet sumamente rapido ya q si trabajas en cunjunto con migo yo puedo hacer las actualisaciones o el subir las fotos/imagenes a la pagina. ^_^

=3
back from the dead
me interesa que lo lleven/hagan con seriedad.. asi que si ud estan de acuerdo.. pues adelante

wild tiene experiencia tambien.. asi que fijense si le interesa formar parte del proyecto y luego bueno.. solo queda trabajar (=
TINERR'S GF
Yo no tengo problema en hacerlo =D.
Si quieren tambien hago una direccion de correo (email) para Latin de ultima.
PD: Estoy creando todo ahora xD

Una cosa que estaria buena de agregar en nuestro futuro canal es clases, estilo tutorial para los de UniBash.
creo que Unibash merece un link directo al Thread de trucos-experiencia-noseque

No se si lo tiene ya o hasta que punto es posible, pero, de no ser así, que sepan que ese hilo exsite y el poder participar en él nos ayuda a todos (y a ellos)

=D saludos

PD: me banearon del irc por entrar pidiendo una version para linux de toribash, de forma repetitiva y sin darle la razón a.... No recuerdo el nick, pero no tenia razón y NO es por cabezoneria.

no es importante ni entra aqui, pero que lo sepan =)

vvvvv esto es lo que pasa cuando no miro foros de otros clanes xD
Last edited by havoccat; Sep 21, 2009 at 02:34 PM.
unibash ya tiene su propio thread de tecnicas, mas el hecho de que la mayoria mira este foro.. asi que no hay problema con ello. gracias por la sugerencia
TINERR'S GF
1 Week Ago #117 onlymar
Promo Team

me gusta ver este numero ( the number of the beast LOL )
.:| Are you Ready? |:.
Chicos, me interesaría saber que threads les parecería útiles que hubiera, o que les parece que necesita el foro, últimamente siempre están posteando los mismos miembros y eso no es bueno para el clan, el foro es una parte importante del clan, en el foro es donde se demuestra que tan comprometidos están con el clan.
Last edited by ganryu; Mar 8, 2010 at 09:23 PM.
me gustaria que halla un thread que diga en que mod somos buenos y en cuales no tanto,y a la vez subir replays que hicimos ingame para ver nuestro progreso y esfuerzo que le pusimos en mods que no somos tan buenos pero queremos llegar a serlos.es solo una idea que me gusto compartirlas con ustedes.