Toribash
Originally Posted by blackbird1 View Post
siiii, vamos a pelear creo que hoy jugamos......... yyyy cuando te dije que no tenia oportunidad?? la verda que no recuerdo. Perodonen por la demora.

No deja, no puedo usar la compu hasta el lunes xq mama m la saco. la re *************************** bueno que se va a ahcer. asi que te me rindo, dejoq eu blackbird pase a la 2da ronda, despues de todo ya voy a volver como Wildslash.

C ya bishes
ok bueno entonces pelare contra kaelthas...
no me pasaron de ronda y tampoco me mandaron 500 por pasar
Last edited by blackbird1; Sep 3, 2009 at 09:34 PM.
le gane a blackbird dejo tabla =)

y tmb le gane a bunnyjump recien dejo la grafica tmb =)

Last edited by Kaelthas; Sep 3, 2009 at 10:44 PM.

Paciencia!! tambien hay cosas mas importantes que hacer en la vida real >.> pero ya edite la grafica y envie sus respectivos tc's a los que pasaron de rondas, solo le pido a toposv, aarraha, carloz y ganryu que si NO muestran una señal de actividad en esta thread antes del 5 de septiembre, seran eliminados del torneo, esto con motivo de agilizar el torneo ya que esa es la unica "seccion" del toneo que falta por jugar sus partidas, en caso de que nadie avise, ninjatori pasara a jugar la final con kaelthas
█ ☠ █
Disculpa, es que no iba a jugar porque estaba convencido de que iba a perder, pero me hicieron recapacitar sobre eso y decidi luchar, pero ahora no esta conectado fran, son las 20.30hs si se conecta, peleare.
!
Estoy buscando a carloz desde hace una semana, pero la ultima vez que lo vi no quiso jugar el tateti.
Le gane a carlos, aca dejo la grafica.

Yo soy cruz y carloz es circulo.
Last edited by ganryu; Sep 6, 2009 at 04:27 AM.