siiii, vamos a pelear creo que hoy jugamos......... yyyy cuando te dije que no tenia oportunidad?? la verda que no recuerdo. Perodonen por la demora.
No deja, no puedo usar la compu hasta el lunes xq mama m la saco. la re *************************** bueno que se va a ahcer. asi que te me rindo, dejoq eu blackbird pase a la 2da ronda, despues de todo ya voy a volver como Wildslash.
Paciencia!! tambien hay cosas mas importantes que hacer en la vida real >.> pero ya edite la grafica y envie sus respectivos tc's a los que pasaron de rondas, solo le pido a toposv, aarraha, carloz y ganryu que si NO muestran una señal de actividad en esta thread antes del 5 de septiembre, seran eliminados del torneo, esto con motivo de agilizar el torneo ya que esa es la unica "seccion" del toneo que falta por jugar sus partidas, en caso de que nadie avise, ninjatori pasara a jugar la final con kaelthas
Disculpa, es que no iba a jugar porque estaba convencido de que iba a perder, pero me hicieron recapacitar sobre eso y decidi luchar, pero ahora no esta conectado fran, son las 20.30hs si se conecta, peleare.