HTOTM: FUSION
Es que a veces las noticias que trascienden a nivel nacional son taaan patéticas que son técnicamente innecesarias (ayer nos paso una bieeeen epica..) pero a la par podrían ofrecernos algo de gracia, como para que la raza se ria un rato :P

Ustedes saben, este mundo esta muy loco. Pero definitivamente me inclino mas por esas notas que en verdad importan

En caso de que se haga, ¿Quien armaría el topic?

Salu2^
[Latin]
jajaja, a mi tambien me agradan ese tipo de noticias, pero creo que en esta thread quedaria bien, no le veo el caso armar otra, por ejemplo, antier, secuestraron un avion que iba con rumbo a Cancun, el chiste es que despues de negociar con el secuestrador, cedio y dejo a los pasajeros libres, y el tipo, un boliviano, se defendio diciendo que lo secuestro porque Dios le dijo que lo tenia que hacer..... loco no? >.<
█ ☠ █
a mi me parcese inecesario...

no tiene que ver con toribash, somos un clan de un juego, no un lugar en donde nos mantenemos informados.. :|

(si alguien piensa lo contrario esta bien...)
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
sorry for invading, but i wanna join in latin ( i'm brazilian ) and i sent a pm to tinerr but i don't received the answer, thanks
.:| Are you Ready? |:.
Originally Posted by slinker666 View Post
sorry for invading, but i wanna join in latin ( i'm brazilian ) and i sent a pm to tinerr but i don't received the answer, thanks

Currently Tinerr is having some problems with internet connectio ^^, try and PM Onlymar or Jakob.
Originally Posted by jakob View Post
jajaja, a mi tambien me agradan ese tipo de noticias, pero creo que en esta thread quedaria bien, no le veo el caso armar otra, por ejemplo, antier, secuestraron un avion que iba con rumbo a Cancun, el chiste es que despues de negociar con el secuestrador, cedio y dejo a los pasajeros libres, y el tipo, un boliviano, se defendio diciendo que lo secuestro porque Dios le dijo que lo tenia que hacer..... loco no? >.<

Justo a esa nota me refería con eso de graciosas, ah que fail fue eso.. XD
[Latin]
Originally Posted by bhp View Post
Justo a esa nota me refería con eso de graciosas, ah que fail fue eso.. XD

si consideran que pueden mantener un thread con noticias en las cual "reirse" un poco de las locuras del mundo, me parece genial.

solo consideren no llenar el thread con "ahh que loco" o "que estupidez" y cosas por el estilo.
armen el thread y pongan reglamentos para el post.

por ejemplo pueden decir que para postear hagan un buen comentario o posteen aluciendo a alguna otra locura similar pero sucedida en otro lado (secuestran un avion en mexico.. y contestan con secuestran una camioneta porque Dios se lo dijo en argentina) o cosas por asi.
piensen bien como armar el thread y lo largan

besos, mari
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Solo para entretener un rato, aqui les dejo estos videos (ahh como me rei >.>) si tienen tiempo veanlos todos jajaja

█ ☠ █
ee esos ya los vi hace tiempo :P

estan buenos lololol
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat