Toribash
holaa!...yo me quiero anotar a la universidad de unibash, porqe ando sin clan :S ...
nombre:Sabath
belt: 3rd dan
pais:argentina

perdon se ve mal el belt... es 3rd dan
Last edited by onlymar; Sep 21, 2009 at 03:57 AM. Reason: usen el boton edit para cambiar un post cuando se olvidan algo - no hagan doble post
Originally Posted by sabath View Post
holaa!...yo me quiero anotar a la universidad de unibash, porqe ando sin clan :S ...
nombre:Sabath
belt: 3rd dan

perdon se ve mal el belt... es 3rd dan

Originally Posted by 4KILES View Post
hola me quiero anotar por que quiero algun clan !
nombre:4kiles
belt:blue

Bienvenidos a los dos!

chicos, les recuerdo que hay ciertas condiciones que cumplir.

- tomar clases.
- leer los tutoriales y hacer las evaluaciones sobre foros.
- aprender sobre como manejarse en la comunidad.

no es cuestion de anotarse porque si ;)

besos
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
hola bueno me quiero unir
soy
nombre:goku95123
belt:brown
pais:mexico

por que quiero ser mejor y enseņar a los demas un poco de las teknicas que se y que me enseņen espero servirles de mucha ayuda

quiero unirme a al clan
mi nick es:goku95123
belt:black belt 1er dan

perdon por ponerla de nuevo si quieren borrenla esque como no la vi la volvi a poner perdon por las molestias nadamas que le doy borrar y me aparesen cosas raras bueno donde puedo tomar los tutoriales?
Last edited by goku95123; Oct 5, 2009 at 11:22 PM. Reason: usen el boton edit para evitar el doble post - hay un trhead para preguntas
Originally Posted by goku95123 View Post
hola bueno me quiero unir
soy
nombre:goku95123

por que quiero ser mejor y enseņar a los demas un poco de las teknicas que se y que me enseņen espero servirles de mucha ayuda

quiero unirme a al clan
mi nick es:goku95123

perdon por ponerla de nuevo si quieren borrenla esque como no la vi la volvi a poner perdon por las molestias nadamas que le doy borrar y me aparesen cosas raras bueno donde puedo tomar los tutoriales?

bienvenido!!

cuidado con postear muchas veces.. hay que usar el boton edit si te olvidas de algo, asi lo agregas al post.

otro tip: hay un thread para cada cosa (ayuda, propuestas, tutoriales, etc) usarlos bien y cada cosa en su lugar.

besos
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Hola, yo ya estoy dentro de unibash, necesitamos mas gente!!!, hay poca acividad, y no somos muchosm, todos los que quieran aprender, animense y pongan sus datos, y los que ya estan adentro recomienden!! A lo que quiero llegar es a que se nos una mucha gente, y de todas las formas posibles
En unibash todos los que QUIERAN APRENDER son aceptados.
Last edited by pipezubi; Sep 27, 2009 at 11:36 PM.
oigan, ya hace tiempo me uni a este clan pero no aparesco en[Lista]La gente de la Universidad, solo por curiocidad he incumplido en algo o todavia no puedo o no se
hola quiero entrar,a unibash.
mis datos son
nombre:ZapaPower
cinta:green belt

(perdon por el spam ) ;)